La rosa de Guadalupe: Un corazón dos veces roto

Imperdible capítulo por Las Estrellas.

La-rosa-de-Guadalupe-Un-corazón-dos-veces-roto.jpg

Cortesía.

Ese lunes 23 de octubre llega un conmovedor capítulo más de ‘La rosa de Guadalupe’ a las 19:30 horas por Las Estrellas.

Teo (Sebastián Rivera) es uno de los hijos de Ricardo y Maricarmen, él es apegado a sus padres y quien apoya trabando en el negocio familiar.

Giovanni (Darío Duque) es el hijo soñador y que desea progresar, no trabaja con su familia y siente que él merece una vida de ricos.

Maricarmen (Sandra Celedón) ha cumplido con su deber de madre, educó a dos hombres que deberán hacerse responsables de sus propias decisiones.

3 (1).jpg

Ricardo (Rosendo Gazpel) le promete a Maricarmen que siempre serán una familia unida y que en el momento que ella parta de este mundo, él y sus hijos harán lo posible por estar juntos siempre.

Josefina (Isabel Bazán) sabe que el final de su comadre Maricarmen está cerca, pero son la mano en el corazón jura que ella siempre estará pendiente de sus ahijados y no les faltará nada.

Para la desgracia de Giovanni, conoce a Samantha (Anna Kotova), una chica que lo llevará a tomar malas decisiones, entre ellas, abandonar a su familia.

6.jpg

Giovanni decide marcharse de su casa, pero antes se lleva los centenarios que le heredó en vida su madre, su misión era hacer uso de ellos solo en un caso de emergencia, Ricardo queda destrozado y decepcionado de su hijo.

Giovanni está a punto de perder todo y tendrá que regresar a su casa en donde preferirá volver a decepcionar a su papá dejándole… ‘Un Corazón dos veces roto’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Además, Esteban Loaiza estuvo presente en uno de los encuentros, según reveló el cantante.
El TikToker fue el último eliminado de La Casa de los Famosos México.
La primera actriz recibió este 2025 el Ariel de Oro de la mano de una de sus mejores amigas y compañeras.
El cantante de música regional sería el objetivo de los clubs de fans de la música coreana.