La cantautora peruana Cielo Torres seduce con “Canciones despechadas”

La canción que fue producida por el puertorriqueño Master Chris ‘El Científico’ forma parte del nuevo disco de Cielo Torres.

La cantautora peruana Cielo Torres seduce con "Canciones despechadas"

La cantautora peruana Cielo Torres seduce con “Canciones despechadas”

Cortesía

La cantautora peruana Cielo Torres debuta en el género popular con “Canciones Despechadas”, un tema con el que se consolida como una de las artistas más polifacéticas del género.

La artista que lleva 10 años de trayectoria musical y se abrió camino en la industria musical con la salsa, se ha caracterizado por su versatilidad vocal e inquietud interpretativa, que siempre la ha retado y la ha llevado a coquetear con otras vertientes musicales.

“Crear Canciones espechadas fue una decisión; quería canciones fuertes, con letras directas, que le den al público, y sobre todo a las mujeres, un motivo para celebrar y vivir el despecho desde otra perspectiva, que se sientan acompañadas en un proceso de separación o ruptura. Al momento de decidir hablar de este tema llegue a la música Popular”, comentó Cielo Torres.

La canción que es el primer adelanto de lo que será su nuevo disco, estuvo bajo la autoría y producción del reconocido Master Chris ‘El Científico’, quien le ha dado un nuevo color y matiz a esta etapa de la cantante.

El videoclip del sencillo fue grabado en medio de la sabana de Bogotá y el muestra el lado del despecho desde la perspectiva de una mujer fuerte, que a pesar de la ruptura no se ahoga en el dolor y decide empoderar sus sentimientos.

A raíz de las críticas en contra de la actriz por su relación con el comediante, se revivió una declaración en donde afirmaba ser amiga de la primera esposa de Roberto Gómez Bolaños
No solo veremos a los nuevos actores dar vida a los legendarios superhéroes, sino también al temido enemigo en acción
La próxima entrega de los máximos premios de la televisión se realizará el 14 de septiembre de 2025
Su programa se llama “Dulce y picosito”... Y así se escuchó.