Yuridia y las primeras fotos de su bebé recién nacido

Junto a Marías Aranda, ya se convirtió en madre nuevamente.

YUridia-bebe-benicio-1.jpg

Aunque ella lo esperaba para agosto, Yuridia se convirtió en madre esta semana, fruto de su matrimonio con Marías Aranda.

El pequeño se llama Benicio y al parecer nació sin complicaciones en el parto, y rodeado del amor de sus talentosos padres.

La cantante Yuridia confirmó la noticia en sus historias de Instagram, al compartir las primeras fotografías del bebé, así como aspectos como su primera huellita.

También Matías Aranda posó junto a su hijo en una tierna fotografía que seguramente guardarán para siempre.

YUridia-bebe-benicio-2.jpg

“Yo viviendo en una locura de todos sus detalles”, expresó Yuridia al compartir las tiernas primeras fotos de su bebé, quien nació el pasado 13 de julio.

Cabe recordar que Yuridia ya era mamá desde hace más de una década, pues tiene al jovencito Phoenix Guerrero Gaxiola, fruto de su relación con su compañero de La Academia, Édgar Guerrero.

YUridia-bebe-benicio-3.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La polémica ganadora de “La Casa de los Famosos 4" expresó su opinión respecto a la delicada situación con la justicia que actualmente atraviesa su antigua rival
En febrero de 2025, salieron a la luz las primeras versiones respecto a un presunto episodio de violencia del que la cantante habría sido víctima por parte de su esposo
El esposo de Maribel Guardia dio a conocer cuáles habrían sido las razones por las que la joven actriz no quiso involucrarse con la herencia que dejó su fallecido esposo
Ahora que la actriz de “Teresa” está a punto de convertirse en madre por primera vez, no se ha salvado de recibir comentarios negativos sobre su comportamiento en esta etapa