Wendy Guevara estalla contra Alfredo Adame: “Ojalá pueda rejuvenecer para que tenga trabajo”

La ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, so se quedó callada ante las críticas de Alfredo Adame.

Wendy Guevara estalla contra Alfredo Adame: "Ojalá pueda rejuvenecer para que tenga trabajo"

Wendy Guevara estalla contra Alfredo Adame: “Ojalá pueda rejuvenecer para que tenga trabajo”

Instagram

“Me encantan los chigandazos” exclamó Wendy Guevara tras no quedarse callada ante las críticas que le ha hecho el actor Aldredo Adame, quien señaló que ella al igual que otros excompañeros de La Casa de los Famosos, “no tenían preparación”.

Wendy, quien está en la cima del éxito y la popularidad, comentó cómo se siente ante los señalamientos que le ha hecho Alfredo Adame y aprovechó para enviarle un contundente mensaje.

“Qué Dios lo bendiga y ojalá pueda rejuvenecer para que tenga trabajo porque son personas que siempre... a todos nos pasa nuestro tiempo”, comentó al reportero Edén Dorantes.

La creadora de contenido expresó que Alfredo Adame no puede menospreciar el trabajo de los demás artistas, sólo porque no tengan los mismos años de experiencia que él.

“Me vale reata la trayectoria de cada quien. No le voy a respetar la trayectoria de nadie porque ellos no respetan la de nosotros; todos somos nuevos aquí en el medio y luego van a llegar otros nuevos, y yo tengo que aceptarlo. No les puedo andar poniendo el pie ni queriendo que me alaben los otros influencers que vienen detrás de mí porque así no es la vida”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La viuda de José José tuvo la suerte de que se empezó a sentir mal cuando pasaba cerca de un hospital
El cantante explica que entró en un proceso de autodestrucción silenciosa y que se estaba haciendo pedazos
Héctor y Dalilah estrecharon su amistad cuando ella le salvó la vida. Te contamos cómo fue ese episodio