Romina Marcos hizo frente a los rumores que apuntaban a su supuesto aumento de peso por depresión o descuido y le lanzó un tremendo zarpazo a sus “haters” que no pasó desapercibido para nadie: ¡se hartó de las críticas y así lo demostró!
Desde que Romina Marcos se destapó como homosexual y anunció de forma oficial su noviazgo con la doctora Laura Salazar, a la hija de Niurka no han dejado de lloverle ataques y críticas bastante dolorosas por toda clase de aspectos: desde sus preferencias sexuales hasta su cambio de look.
“Romi”, como le dicen cariñosamente, primero apareció con la cabeza rapada, luego optó por un estilo de vestir más despreocupado y ahora la “tundieron” porque supuestamente subió de peso y por unas extrañas manchas que le aparecieron en la cara, algo que la cantante ya no se mostró dispuesta a tolerar.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Luto mundial! Murió de manera trágica un famoso actor de la televisión y nadie puede creer la razón
- ¿Caos inminente? La terrible predicción de Mhoni Vidente que cambiará al mundo como lo conocemos
- ¿Quién es Jamaica en ‘Chespirito: sin querer queriendo’? Lo que debes saber del odiado ‘villano’ de la serie
¿Qué mensaje le envió Romina Marcos a sus “haters”?
A través de su cuenta de Threads, Romina Marcos escribió un largo y poderoso mensaje relacionado con la autoestima y la salud mental que no pasó desapercibido para sus seguidores ya que en su post la joven le pidió un alto a las burlas y teorías sobre su cuerpo que no aportan nada.
“La gente cree que porque engordé estoy deprimida y descuidada. ¡Qué horrible la sociedad en la que vivimos! Al rato que baje de peso otra vez van a decir que me veo con luz y que estoy en mi mejor momento”, se lee en parte del explosivo post.
Para la hermana de Emilio Osorio, sus “haters” son personas que sólo sueltan comentarios al azar con el afán de hacer daño sin detenerse a investigar un poco: “No tienen ni idea de quién soy ni lo que está pasando en mi vida”, se lamentó.
La cantante que recientemente lanzó el sencillo “Lesbiana” opinó que a la gente nunca se le dará gusto con nada y por ello es frustrante que sólo se fijen en su cuerpo en lugar de destacar su carrera en la música y las redes sociales.
“Si bajas de peso también van a decir que estás deprimida y descuidada, porque el punto es criticar. A la gente nunca la vamos a tener contenta: que si por qué estamos gordos o flacos... ¿eso qué?”, estalló Marcos.
Al final, la joven aseguró que lo más importante es sentirse bien con uno mismo: “No tienes por qué hacer algo para encajar en la sociedad”, concluyó de forma lapidaria... ¡qué tal!
¿Romina Marcos está deprimida?
Lo cierto es que la supuesta depresión de Romina Marcos es sólo una teoría viral que cobró mucha fuerza en plataformas como X pero que no tiene sustento.
Hace unas horas, Romina Marcos publicó en sus historias de Instagram un video en el gimnasio que demostró todo el empeño que ella le pone al ejercicio con pesas para conservar su bienestar.
Por otro lado, “Romi” no deja de expresarle su amor a Laura Salazar con la publicación de tiernas imágenes que demuestran que está más enamorada que nunca de su novia, mientras que en el plano profesional la joven está concentrada en la promoción de “Lesbiana”, su nuevo sencillo.
Como ves, no hay pruebas oficiales de que Romina haya subido de peso por un revés en su salud mental como algunos internautas comenzaron a especular; la cantante, por otro lado, se mostró dispuesta a defender su nuevo estilo a pesar de la “funa” en su contra que esto desató.