Este 2 de julio de 2025, Jenni Rivera estaría cumpliendo 56 años de edad, pero un accidente aéreo le arrebató la vida en diciembre de 2012.
El legado musical de la Diva de la Banda sigue intacto, pero su familia insiste en acaparar titulares. Sus hijos intentan salir adelante con sus proyectos personales, pero Michael, el mayor, es noticia por asuntos de violencia doméstica.
El programa “Primer Impacto” informo que Michael Marín (cuyo nombre real es Trinidad Angelo Marín) estaría atravesando un proceso legal complicado por supuestamente agredir a su expareja.
El asunto se complica porque las agresiones habrían ocurrido frente a su hija de tres años, por lo que el hijo mayor de Jenni Rivera enfrentaría acusaciones de crueldad en contra de una menor, por haber causado daño -presuntamente- a su mamá.
La reportera Magaly Ortiz informó que Michael Marín se presentó solo a una audiencia “para determinar si podía llegar a un acuerdo con la Fiscalía y así evitar ir a un juicio”.
Según información de Primer Impacto, la agresión se remonta a septiembre de 2024, aunque Michael se habría declarado “inocente” ante las autoridades.
Sin embargo, cuando la reportera cuestionó de frente a Michael, afuera de la corte, él se puso audífonos y la ignoró completamente.
People en Español reportó también que Michael tendría que regresar ante el Tribunal del condado de Los Ángeles el próximo jueves 24 de julio, para seguir haciendo frente al caso.
Michael tiene un historial ante la justicia
El escándalo de los Rivera se remonta a muchos años atrás, y en el caso de Michael, él ha sido detenido por vandalismo, pero salió libre tras pagar la fianza.
Asimismo, fue detenido por acusaciones de tener encuentros íntimos con una menor de edad, aunque pagó 50 mil dólares y quedó libre.