Victoria Ruffo sorprendió a sus fans con un emocionante mensaje tras el nacimiento de Tessa

“La reina de las telenovelas” se hizo presente en X con unas palabras que expresaron toda su felicidad

VICTORIA RUFFO.jpg

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez tienen una relación muy cercana.

INSTAGRAM/victoriaruffo

Victoria Ruffo debutó como abuela este domingo con el nacimiento de Tessa y no podría estar más contenta, es por ello que la actriz utilizó su cuenta de X para presumirle a sus seguidores lo satisfecha que se siente con su vida.

El nacimiento de Tessa le trajo varias cosas a ambas familias, tanto a los Derbez como a los Ruffo, pues además de propiciar el reencuentro entre Eugenio y Victoria también unió todavía más a José Eduardo Derbez con sus hermanos, quienes aprovecharon este día especial para dedicarle amorosos mensajes en redes.

El carácter reservado de Victoria Ruffo acerca de su vida privada es muy conocido en el mundo de la farándula, es por ello que la más reciente publicación de la famosa llamó poderosamente la atención en redes sociales, ¿qué fue lo que escribió la actriz luego del nacimiento de Tessa y su reencuentro con Eugenio Derbez?

TAMBIÉN LEE:

EL ALEGRE MENSAJE DE VICTORIA RUFFO EN X QUE CAUSÓ SENSACIÓN

Victoria Ruffo se hizo presente en X con un corto mensaje que resultó ser muy poderoso, pues con tan sólo cuatro palabras expresó toda la felicidad que siente en estos momentos a nivel personal.

“La vida es bella!!!”, escribió la actriz. El mensaje fue acompañado de unos tiernos emojis de corazones que acabaron por enternecer a sus seguidores, quienes especularon con la posibilidad de que la actriz escribiera estas palabras para describir su reencuentro con Eugenio Derbez, aunque otros fans consideraron que Ruffo se refirió al nacimiento de su nieta, Tessa.

Sea cual sea el motivo, la publicación no pasó desapercibida para los seguidores de Victoria Ruffo en X, quienes la llenaron de felicitaciones por esta nueva etapa de su vida, ¡no cabe duda de que la llegada de Tessa trajo muchas cosas buenas para “La reina de las telenovelas”!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lisa Fernanda Macías asegura que, luego de 10 años, Nodal sigue con los mismos patrones amorosos.
En medio de La Casa de los Famosos México, todos tienen opiniones.
La actriz revela que dejó de financiar al pequeño por decisión de su madre, pero mantiene la voluntad de aportar cuando tenga la oportunidad de convivir con él.
Ante la declaración de Cazzu sobre la poca pensión alimenticia que recibe de Nodal, Sherlyn aconseja a la rapera que se acerque a autoridades mexicanas.