Verónica Castro aparece luego del devastador paso del huracán Otis en Acapulco

¡Ya hay noticias de la querida actriz!

Verónica-Castro-aparece-luego-del-devastador-paso-del-huracán-Otis-en-Acapulco.jpg

Verónica Castro encendió las alarmas por no saber de su paradero en los últimos días.

¿Cómo se encuentra Verónica Castro, después del impacto del huracán Otis en Acapulco, Guerrero?

Verónica Castro, de 71 años, reapareció en medio de rumores de no dar señales de vida, preocupando a sus fans y al medio artístico de nuestro país, pues no se sabe si la actriz estaba en su casa de Acapulco durante la tragedia o se encontraba en la CDMX o en otro país.

Y es que ‘La Vero’ no ha publicado nada en sus redes desde el pasado 20 de octubre, donde anunciaba el disco de La Esfinge, grupo de rock metal de su hijo, Cristian Castro.

Hace unos momentos, la periodista María Luisa Valdés Doria ‘Maguicha’ reportó que Verónica Castro no está desaparecida, pues la cantante no se encontraba en Acapulco cuando el huracán Otis tocó tierra.

A su vez, Pati Chapoy, titular de ‘Ventaneando’, informó que la mamá del ‘Gallito feliz’ está de vacaciones en Dubái.

Cabe señalar que Verónica sigue sin manifestarse en sus redes, pero un fan de nombre Dayro Reyes publicó que se la encontró y hasta se dio tiempo de platicar con ella.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La dinámica de La Moneda del Destino de este 19 de septiembre resultó decepcionante para Abelito
El actor dijo: “Yo he tenido 20 amores de mi vida y siempre me había equivocado”. Estas son las relaciones que se le han conocido
El shippeo de Aldo y Aaron en La Casa de los Famosos ha despertado el interés por videos antiguos
La actriz estuvo en el estreno en México de la nueva película de Leo, “Batalla tras batalla” y consiguió foto con Benicio del Toro y Regina Hall