Adrián Di Monte y Priscila Valverde son los habitantes confirmados de La Casa de los Famosos México.
Se tratan de las celebridades número ocho y nueve para vivir el reto de convivir con otros famosos, con el fin de ganar 4 millones de pesos. Su destape fue una sorpresa, pues si bien se rumoraba sobre Adrián, de Priscila nadie se lo esperó.
Apenas hace unos días, Adrián Di Monte nos dijo sobre entrar a La Casa de los Famosos México: “Es un proyecto al cual le tengo mucho respeto. Como ya saben, me he sometido a varios realities y ninguno como este. Yo creo que es la graduación de cualquier artista que quiera entrar a algo así”, concluyó el actor de origen cubano.
¿Quién es Priscila Valverde?
Priscila es una modelo mexicana originaria del estado de Guerrero, reconocida por su participación en certámenes de belleza nacionales e internacionales. Mide 1.80 metros y es modelo profesional. Fue seleccionada como Miss Universo Guerrero 2024, representando a su estado en el certamen nacional de Miss Universo México.
“Me entero que el baño es compartido”, dijo sobre el gran reto que le viene por delante.
Se identifica como afrodescendiente y ha expresado con orgullo su papel como voz de comunidades históricamente marginadas: “Soy la voz de lo que un día se consideró en el olvido, soy la piel de lo rezagado y ahora es visible y reconocido, soy el mensaje de los pueblos minoritarios de este maravilloso país”, ha dicho.
¿Quiénes son el resto de habitantes confirmados?
Facundo fue el primer habitante revelado. Repite hazaña, pues ya estuvo en la primera temporada de Big Brother VIP, concepto similar, donde hubo famosos y ganó Galilea Montijo.
Olivia Collins fue la segunda habitante confirmada, y dice que está dispuesta a ganar. Aarón Mercury fue el tercer confirmado. ¿Podrá ganarse al público?
El cuarto habitante confirmado fue Alexis Ayala, y la quinta habitante es Mar Contreras. Después, se confirmó a Aldo Tamez De Nigris y la séptima persona confirmada fue Dalilah Polanco.
Ahora se suman Adrián Di Monte y Priscila Valverde.