Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

El programa de Azteca Uno incorporó renovada escenografía y también nuevos rostros.

Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

Azteca

El programa Venga la Alegría, de Azteca uno, se renueva y le apuesta a una nueva imagen para encantar a su audiencia en este 2024.

Primero, presumieron con “bombos y platillos”, la nueva escenografía de su foro ubicado en Azteca Ajusco; un set moderno, espacioso y vanguardista lleno de colores vivos.

Ahora el canal anunció la incorporación de dos nuevas figuras a la conducción de Venga la Alegría que vienen a reforzar los rostros que continúan en la emisión.

En las cuentas oficiales de redes sociales del programa se dio a conocer que la finalista del reality show “La nota de oro” y host digital de Master Chef, Jessica Bulman, junto con la brasileña Natalia Subtil, se unen al staff de Venga la Alegría Fin de Semana.

“Me siento muy feliz y muy nerviosa también de estar en esta familia de Venga la Alegría”, expresó Natalia Subtil, en su primer día como conductora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los domingos la vemos como presentadora de “Juego de voces” y entre semana la vemos en la repetición de “La fea más bella”.
Aunque la hija de Pepe Aguilar se ha empeñado en demostrar lo bien que va su matrimonio, un indiscreto despertó las sospechas de que sí stalkea a una de sus antiguas rivales de amores
Los participantes demostraron que están dispuestos a todo para demostrar sus habilidades culinarias, aunque uno de ellos no logró defender su lugar y tuvo que entregar su mandil
En medio de los rumores de una crisis marital, la hija de Pepe Aguilar se sinceró sobre lo que está pasando en su vida conyugal