Último minuto: Imelda Garza Tuñón presentó pruebas que podrían anular la demanda de Maribel Guardia

La cantante y actriz dijo que se mantiene positiva y que espera que su hijo vuelva pronto con ella. Mira el contundente mensaje que le mandó a su exsuegra.

Imelda Garza Tuñón

Imelda Garza Tuñón presentó pruebas para quedar libre ante la justicia

Instagram.

Última hora: durante la conferencia de prensa que ofreció Maribel Guardia a medios de comunicación, Imelda Garza Tuñón emitió un nuevo comunicado negando cualquier tipo de adición como lo señaló la actriz hace unos instantes.

Con las declaraciones de la cantante y exnuera de Maribel Guardia, se abre un nuevo capítulo en la pelea entre Imelda Garza Tuñón y la mamá de Julián Figueroa. Según informó la cantante, presentó pruebas periciales ante la justicia que comprueban que está limpia de consumo de sustancias y que está apta para tener la custodia de su hijo de 7 años.

maribel-imelda-denuncia.jpg

Imelda Garza vs. Maribel Guardia

TVyNovelas

Imelda Garza Tuñón presentó pruebas toxicológicas: quiere recuperar a su hijo

A la salida de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, Imelda Garza Tuñón habló con los medios y reveló que tiene pruebas para dar la pelea a las acusaciones de Maribel Guardia y que hoy la tienen alejada de su hijo.

‘Presenté pruebas que me hice con una perito certificada y aprobada por la fiscalía’, dijo la cantante en rueda de prensa y agregó: “Presenté mis toxicológicos y los voy a publicar hoy en la tarde’, advirtió la mamá del hijo de Julián Figueroa, fallecido en el 2023.

Imelda Garza Tuñón aseguro que se quiere mantener lo más positiva posible, la razón, así lo explicó la cantante: ‘Porque está mi hijo de por medio y no quiero que él sufra. Al final del día él es el más afectado y yo ya quiero estar con él’.

Imelda Garza Tuñón plantó raya contra Maribel Guardia

Tal como lo prometió hoy en la charla con los periodistas, Imelda Garza Tuñón publicó las pruebas probarían su inocencia frente a las acusaciones de su exsuegra Maribel Guardia. En la publicación, la cantante y actriz mandó un contundente mensaje.

‘No eres mi madre y no eres Dios, no me puedes condicionar utilizando a mi hijo para “castigarme”, ¡es una persona, no un objeto! Ya van 10 días, ya probé mi inocencia, ¡quiero a mi bebé!’, escribió Imelda Garza Tuñón en su mensaje dirigido al público y con un texto que sin mencionar a Maribel Guardia, va dirigido a ella.

“Esperaba a que me aprobaran las pruebas y dieran fe de que no son alteradas, ¿Maribel Guardia hasta cuando vas a parar? ¡No permitas que se sigan generando huellas permanentes en mi hijo! Ya están las pruebas con las autoridades que pedías (toxicológicas y periciales psicológicas), ahora cumple tu palabra y devuélveme a mi bebé!”, agregó Imelda Garza Tuñón en un nuevo posteo.

Padre de los michis Otto, Zoe y Kio. Un ser humano en constante aprendizaje. También periodista de profesión especializado en SEO y lector de filosofía. ¡Amo cocinar! Mi especialidad es la pasta casera.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Victoria Ruffo sí asistió, pero Eugenio Derbez no estuvo presente.
Anunciaron que se terminó la primera temporada del programa en Imagen TV.
Quién se mantiene en silencio es Ángela Aguilar. La hija de Pepe Aguilar se llamó al silencio en este 14 de febrero, día de los enamorados.
El máximo líder de la Iglesia católica fue hospitalizado por cuarta vez debido a su delicado sistema respiratorio que lo deja vulnerable cada invierno.
La colombiana realizó la rifa del auto con el que inició su vida lejos de Gerard Piqué en Miami y con el que protagonizó su hit ‘Soltera’.
La noche de eliminación en el reality dejó expuestas las estrategias de los participantes. Empiezan a salir las uñas y los dientes.
La actriz Rebeca Manríquez vuelve a las telenovelas con “Me atrevo a amarte”.
La pareja nos cuenta en exclusiva detalles de su relación de 10 años: “Hemos aprendido a hacernos la vida fácil y a disfrutar el presente”.
Estos son los requisitos para aplicar al beneficio del Infonavit
Su video fue el favorito de la cantante colombiana y está a punto de recibirlo en Miami
La actriz también nos confesó uno de sus momentos más difíciles como pareja.
La mujer ganó casi medio millón de dólares con sus terapias y su app
La actriz tiene claro que su boda será para siempre.
Todo el mundo sabía que había algo entre ellos, ¡y ahora es una realidad!
“No me voy a quedar callada, no me voy a achicar”, dijo la actriz.
La modelo se mostró preocupada tras compartir la suite con Carlos, ¿será que su pareja es celosa?
Iván Peralta ya está casado con otro hombre, pero recuerda su relación de 5 años con el periodista que dejó atrás su orientación homosexual.
Se conocieron en “MasterChef Celebrity” y, ahora, llegarán al altar... ¡en cuestión de meses!
La pitonisa criticó la manera en la que sus compañeros en “Ventaneando” han manejado la información
Aseguran que el niño podría ir al DIF en caso de que su abuela se niegue a entregarlo
Alfredo Adame soltó una bomba antes de entrar a LCDLF: embarró a la nominada al Oscar en el caso.
La actriz confirmó que el llamado “Garime” llegó a su fin... ¡cada quien se fue por su lado!
Su esposo, de quien solicitó el divorcio hace unos meses, está al pendiente de ella y compartió información clave sobre su salud
La chef y jueza de “MasterChef Celebrity” aceptó que el trabajo y la meditación la ayudaron a superar este episodio