Thalía deja a todos con la boca abierta al mostrarse “al natural”: FOTO

La cantante Thalía presume estar en uno de los mejores momentos de su carrera artística.

Revelan infidelidad de Thalía con un hombre menor que su esposo. Foto; Getty Images

Thalía demuestra cada vez más su versatilidad. Evoluciona en su música y con el firme motivo de no caer en el olvido de la audiencia, se renueva y lanzó el tema “Te va a doler” junto con Grupo Firme.

La cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues además de este lanzamiento, también estará conduciendo la gala de los Latin Amas, el próximo sábado 27 de abril.

No sólo está feliz por su éxito como cantante, sino también por su salud, ya que se encuentra luciendo un cuerpazo y una piel de impacto a sus 52 años.

La intérprete de “Arrasando” dejó a todos con la boca abierta en redes sociales al dejarse ver sin una gota de maquillaje y con nada de “filtricos”.

Sin temor a lo que puedan opinar de ella, Thalía lució radiante al natural, dejando claro que sabe cómo cuidar su cuerpo y pues… una imagen vale más que mil palabras.

¿Cuál será su secreto?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exintegrante de Wapayasos habla del proceso legal que enfrenta con Queen Buenrostro, a quien contrademandó por abuso y acoso sexual.
La médica y creadora de contenido sobre sexualidad aclaró que un video viral en el que supuestamente promociona un producto de higiene íntima fue generado con inteligencia artificial. El caso ya está en proceso legal.
Hay dudas sobre si el cubano debía o no haber sido el segundo habitante eliminado.
Hay una nueva fecha de estreno... Habrá que esperar más.