Tania Rincón ya no esconde a su novio y lo presume en la boda del “Borrego” Nava: FOTOS

Durante el enlace matrimonial del conductor y productor, la animadora de Hoy se dejó ver muy feliz al lado de Pedro Pereyra.

TANIA RINCON.jpg

Tania Rincón, conductora del programa Hoy.

INSTAGRAM/taniarin

Una feliz y radiante Tania Rincón se deja ver con su nuevo amor en eventos públicos, así como en redes sociales. Después de su divorcio de Daniel Pérez, la conductora de Hoy se da otra oportunidad con el productor de TUDN, Pedro Pereyra, a quien ya no esconde y lo presume por todos lados.

El pasado sábado, durante la boda de Juan Carlos “El Borrego” Nava, la exreina de belleza asistió del brazo de su galán, combinando sus outfit, pues la temática era vaquera y ambos lucieron en el mood que escogió el novio.

tania rin.JPG

SUSARI0

“En nuestra mejor versión Country chic para celebrar el amor del Borre y Paty, ¡qué vivan los novios!”, escribió Tania al pie de un carrete de fotografías junto a su amado y sus compañeros del matutino de Televisa.

tania rrr.JPG

SUSARI0

Pedro Pereyra es un productor deportivo de TUDN y cantante que ha lanzado sencillos como “Nadie” en su canal de YouTube. Se dice que el flechazo con Tania se dio mientras ambos cubrían el Mundial de Fútbol del 2022 en el que Argentina se coronó como campeón.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de “Sale el Sol” asegura que el actor se portó “súper gorsero” con ella antes de entrar al aire
El conductor y el experto en moda, que son novios desde 2018, anunciaron la fecha de su boda