Sylvia Pasquel exhibió una alarmante conducta de las enfermeras de Silvia Pinal: ‘Somníferos de más’

La actriz aceptó que el equipo que cuidaba a su mamá sí fue despedido ya que la mantenían dormida todo el tiempo

SYLVIA PASQUEL REVELA POR QUÉ CORRIERON A SILVIA PINAL.jpg

Sylvia Pasquel contó cómo fueron los últimos meses con vida de Silvia Pinal y cómo afrontó su dolorosa partida.

INSTAGRAM/CAPTURA DE VIDEO

Sylvia Pasquel se sinceró ante Yordi Rosado y aceptó que sí corrieron a unas enfermeras que atendían a su mamá Silvia Pinal debido a que descubrieron una alarmante conducta que ya comenzaba a afectar a la diva en su día a día.

En octubre del 2024, surgió el rumor de que Alejandra Guzmán había despedido al equipo médico de Silvia Pinal por dejarla sola, decisión que causó un auténtico zafarrancho en la dinastía. La noticia, dada a conocer en el programa de YouTube de Flor Rubio, resultó ser bastante intrigante para el mundo de la farándula sobre todo porque el asunto nunca fue aclarado.

Ahora, a casi 6 meses del lamentable deceso de Silvia Pinal, su hija mayor Sylvia Pasquel rompió el silencio sobre cómo fueron los últimos meses con vida de la vida y qué cuidados recibía por parte de toda su familia, al tiempo que reveló que sí hubo un despido por una poderosa razón: ¡entérate de todo!

TE RECOMENDAMOS:

¿Por qué Sylvia Pasquel corrió a las enfermeras de Silvia Pinal?

Sylvia Pasquel se convirtió en la invitada más reciente del programa de YouTube “La entrevista con Yordi Rosado”, espacio en el que aceptó que la diva del Cine de Oro mexicano fue víctima de negligencia por parte de unas enfermeras que estaban a cargo de cuidarla las 24 horas del día.

A decir de Pasquel, este episodio no estaría relacionado con el que Alejandra Guzmán protagonizó ya que ocurrió poco antes de que Silvia Pinal participara en “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”, su última obra de teatro: en aquella ocasión, la actriz se dio cuenta de que su mamá recibía somníferos de más.

“Ya estaba en una silla de ruedas, estábamos en el proceso de cambiar a las enfermeras porque descubrí que le estaban dando somníferos de más y tenían a mi mamá todo el día dormida”, aseguró la intérprete.

Además de que Silvia Pinal estaba en un estado de aletargamiento permanente, Sylvia Pasquel reconoció que sus enfermeras también le dieron un laxante sin indicación médica y esto afectó su participación en una de las puestas en escena de “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”

“Dicen las malas lenguas que las enfermeras que la empastillaban para que estuviera dormida, parece que le dieron el día anterior (a su presentación en el teatro) un laxante para que mi mamá estuviera enferma”, detalló.

Debido a esta serie de anomalías, Sylvia Pasquel tomó la decisión de correr a las enfermeras que atendían a la diva y hacer cambios profundos en su equipo de cuidado; sin embargo, aún quedan muchas dudas por aclarar, sobre todo luego de que se diera a conocer una alarmante denuncia de un extrabajador del productor Iván Cochegrus.

¿Obligaron a actuar a Silvia Pinal en su última obra de teatro?

A inicios de marzo del 2025, un exempleado del productor Iván Cochegrus causó revuelo luego de que revelara que Silvia Pinal supuestamente fue obligada a participar en “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”

En una entrevista con el programa “Venga la alegría”, Antonio Mejorado denunció a Cochegrus por presuntamente inyectarle vitaminas a la diva para “presumirla” en su obra teatral

“Yo de mis ojos vi que llegaron a inyectar a la señora Silvia Pinal, le estuvieron inyectando diario para dar funciones (…) no sabía dónde estaba y el señor Iván Cochegrús le quitaba los teléfonos a todos para que nadie grabara cuando estaban ensayando”, declaró.

Iván Cochegrus no tardó en reaccionar de forma explosiva y negó todas estas acusaciones; sin embargo, muchos internautas sí le dieron el beneficio de la duda a Antonio Mejorado ya que no todos creyeron que Silvia Pinal tuviera muchas ganas de aparecer en un escenario en el último tramo de su vida.

“La familia sabe que era una mentira, si no, no me hubieran permitido estar cerca de la señora. Todo se lo ponían las enfermeras... Son puras mentiras, (Antonio) vive de la mentira y el engaño, sostuvo Cochegrus en aquella ocasión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante los últimos días han circulado calendarios apócrifos con fechas de pago a los adultos mayores
En una entrevista exclusiva, el actor de “Me atrevo a amarte” abre su historia de sacrificio.
A pocos días del Día de las Madres, la cantautora y actriz mexicana abrió su corazón y le hizo una promesa
El cantante reconoció que muy pronto se someterá a una delicada cirugía debido a problemas en su voz