¡Se casan! Christian Nodal le dio anillo de compromiso a Belinda

Christian Nodal se comprometió con Belinda

Christian Nodal presumió que es “el hombre más afortunado del mundo” luego de que Belinda le dijo que sí a su propuesta de matrimonio.

Si algo sobra en la relación entre Christian Nodal y Belinda es amor, pero lo acaban de confirmar al comprometerse en matrimonio en España. ‘Ventaneando’ adelantó que el cantante mandó cerrar un restaurante en España para preparar una propuesta de matrimonio inolvidable.

Belinda y Christian Nodal

Foto: Instagram

Eligió un exclusivo restaurante que está a la moda, y que pertenecía a Messi. Para que cerraran las puertas y solo estuviera la pareja, Nodal habría pagado 25 mil euros. Una hora más tarde, Christian Nodal confirmó todo. En una publicación en Instagram, compartió dos fotografías junto a su prometida, Belinda, y celebró:

“Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”.

https://www.instagram.com/p/CPT_22mMxDz/

Belinda y Nodal tienen 9 meses de noviazgo, y hace poco, en una transmisión en vivo con sus fans hablaron de nunca separarse e hicieron un pacto.

“Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar”, le dijo Nodal mientras tomaba de la mano a su novia.

“Yo me quiero quedar contigo para toda la vida”, le decía Christian a Belinda, mientras ella le correspondía y cantaba ‘Amor eterno’.

Era tal la miel que desbordaban que Belinda pidió a varios fans que los casaran en vivo. “‘Por el poder que me otorga la ley, ya son marido y mujer. Joven, ya puedes besar a la novia’. Pues ya, ya estamos”, leyó Belinda durante la transmisión. Pero Belinda le puso un freno y le dijo que tenían que hacer las cosas “bien”. “Hay que hacer las cosas bien y a la antigua. Niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso? Así no doy un ejemplo a todas las niñas. Tenemos que hacer las cosas bien porque somos jóvenes y con mucho futuro”. ¡Y se lo cumplió! ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: “Hay que hacer las cosas bien”: A Christian Nodal ya le urge, pero Belinda le pone freno

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”