¡Se armó! Wendy Guevara piensa darle una golpiza a Alfredo Adame

El amigo de Wendy, Poncho de Nigris, reveló las intenciones que tiene la influencer para desquitarse de Alfredo Adame.

Wendy Guevara estalla contra Alfredo Adame: "Ojalá pueda rejuvenecer para que tenga trabajo"

Wendy Guevara estalla contra Alfredo Adame: “Ojalá pueda rejuvenecer para que tenga trabajo”

Instagram

Al parecer Wendy Guevara ya está harta de la lluvia de insultos y ataques de los que ha sido víctima por parte de Alfredo Adame.

Y es que la ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos México ha recibido fuertes descalificativos como: “Gordo, amorfo e inepto”, de boca del actor y muy polémico Alfredo Adame.

Cansada y para defenderse, Wendy habría ya pensado en un plan para desquitarse y darle un alto al actor, quien formará parte de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos para Estados Unidos que produce Telemundo.

Fue el compañero del “Team Infierno”, de Wendy, Poncho de Nigris, quien reveló las intenciones que tiene la creadora de contenido originaria de León.

“Me acaba de decir Wendy por Whatsap que cuando vea a Alfredo Adame le va a dar unos chingazos. Yo digo que si va a estar bueno el tiro pero voy WENDY ! Y tú quién crees que gane ???”, escribió el regiomontano en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

Sin embargo, la propia Wendy Guevara, no se ha pronunciado al respecto.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor narró que tiene serios problemas económicos pero jura que en 5 años tendrá el doble de lo que tuvo
La cantante decide retirarse de los escenarios tras 55 años de ser la mejor intérprete de México.
Fernando Santana revela que incluso siente que Hiromi lo guió hacia su actual compañera de vida:
Abelito revela que es fiel aficionado a un equipo de la Liga MX, una pasión heredada de su padre que encendió redes y el reality.