Sara, la hija de Karla Luna, cumplió 15 años y sorprendió por su gran parecido a su mamá: las emotivas FOTOS

Karla Panini se encargó de compartir las imágenes para demostrar cuánto quiere a los hijos de quien fuera su amiga

SARA, LA HIJA DE KARLA LUNA QUE ES IGUAL A ELLA.jpg

Sara pidió un viaje a Europa como regalo, por lo que Karla Panini y Américo Garza la consintieron con uno.

INSTAGRAM

Karla Panini compartió unas fotografías de Sara, la hija de su fallecida amiga Karla Luna, que pronto le dieron la vuelta a las redes sociales, ¡no cabe duda de que la joven es el vivo retrato de su mamá!

La Lavandera” demostró que, más allá de las controversias que se desataron por su polémica relación con Américo Garza, quien era el esposo de su amiga, ella siente un gran aprecio por los hijos de Karla Luna, por lo que se ha hecho cargo de ellos desde que la comediante falleció.

Es por ello que, cuando Panini publicó un nuevo carrusel de fotos para presumir cuánto ha crecido Sara, la hija de Karla Luna, los comentarios de sorpresa no tardaron en surgir, ¡la adolescente y su mamá son igualitas! Estas son las postales que dejaron a todos con la boca abierta.

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO FUERON LOS XV AÑOS DE SARA, LA HIJA DE KARLA LUNA?

Karla Panini demostró que está muy contenta con su papel de madrastra, y es que los hijos de su amiga Karla Luna han encontrado en ella y en su esposo, Américo Garza, un apoyo importante para poder lograr sus objetivos.

En esta ocasión, por ejemplo, Sara llegó a los 15 años y, para celebrar esta fecha tan importante, Karla y Américo le regalaron un increíble festejo con sesión de fotos incluida, además de un viaje a Europa para agasajarla como se debe.

“Se me escaparon unas mil lágrimas de felicidad. Hasta aquí Dios ha sido bueno. ¡Te amamos tanto SARA! Felices XV, princesa de Dios”, escribió la comediante, quien presumió a su hijastra ataviada con un hermoso vestido blanco con detalles brillantes al más puro estilo de las princesas de Disney.

Los internautas se quedaron pasmados ante el increíble parecido que Sara tiene con Karla Luna y, como era de esperarse, los comentarios de asombro no tardaron en surgir: “Es hermosa, igualita a su mamá”, “Es una princesa porque su mamá es una reina” y “Las princesas de Disney ya quisieran ser Sarita” fueron algunas de las reacciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Recordamos a tres estrellas y sus primeros escándalos juveniles.
La “Leona Dormida” anunció que se retirará temporalmente de redes sociales en medio de su conflicto con Bobo Producciones.
Al boxeador mexicano se le ve haciendo una mueca mientras camina al vehículo que lo llevó de Phoenix a Nogales
“La extraño mucho”, publicó Javier Ruiz, quien ahora es un creador de contenido en redes sociales