Sandra Echeverría revela los motivos por los que se separó por segunda vez de Leonardo de Lozanne

La actriz y el cantante le pusieron punto final a su relación por segunda ocasión.

Sandra-Echeverría-y-Leonardo-de-Lozanne-vuelven-a-separarse-tras-intento-de-reconciliación.jpg

En noviembre de 2022, Sandra Echeverría reveló que se había separado de Leonardo de Lozanne por primera ocasión.

¡Se acabó el amor! Sandra Echeverría confirmó que volvió a separarse de Leonardo de Lozanne, luego de que dieran a conocer en junio de este año que estaban en el proceso de reconciliación por el bien de su hijo Andrés.

Sandra Echeverría indicó que intentaron salvar su matrimonio de ocho años, pero sus prioridades han cambiado con el paso del tiempo.

“Estamos en una época de tomar decisiones, ahorita estoy solita. Ha sido muy difícil, yo creo que el tiempo es clave y el hecho de que uno se quede en paz sabiendo que luchó hasta el final, creo que eso es lo que más tranquilidad y paz te da”, declaró la cantante de regional mexicano para el canal Uno TV.

Sandra Echeverría comentó que tiene muchos planes por delante con su hijo, tras una relación de 11 años con el cantante de Fobia, Leonardo de Lozanne.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.jpg

“He tratado de estar distraída, he estado leyendo, eso me sirve mucho. Estar distraída, tener planes con mi hijo, disfrutarnos, tener una serie de cosas”.

“Ha sido el año más intenso de mi vida, ha sido un reto en todos los aspectos, pero bendito Dios siempre hay bendiciones atrás de todos estos cambios y detrás de todas estas crisis de transformación. Afortunadamente me está lloviendo trabajo”, agregó la actriz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su hija Inti pasó tiempo con su papá, Christian Nodal.
La youtuber lucía totalmente diferente en sus primeras incursiones en la televisión mexicana
La convocatoria está abierta, pero dura muy poco; te contamos los detalles
‘Nadie Se Va Como Llegó’ debutó esta semana en todas las plataformas. La intérprete explicó la razón del nombre del su trabajo y que es lo que espera de la industria musical.