Rodrigo Cachero toma terapia para superar infidelidad de Adianez Hernández

El actor habla por primera vez ante las cámaras tras escándalo de infidelidad de la madre de sus hijos.

Rodrigo-Cachero-toma-terapia-para-superar-infidelidad-de-Adianez-Hernández.jpg

Rodrigo Cachero y Adianez Hernández duraron 11 años de casados.

Rodrigo Cachero sale adelante de la mano de sus hijos tras escándalo de infidelidad de su esposa Adianez Hernández.

Luego de que hace unos días se dejó ver muy feliz con su expareja, Larisa Mendizabal, en la graduación de su hijo Santiago Cachero del Centro de Formación Actoral (CEFAT), de TV Azteca, Rodrigo Cachero fue captado por los medios de comunicación.

Rodrigo Cachero, de 49 años, que fue engañado por la exparticipante de ‘Survivor México’, Adianez Hernández, con Augusto Bravo, entonces pareja de la actriz Larisa Mendizabal, compartió cómo está sobrellevando este duro proceso.

"(Adianez Hernández) es la mamá de mis hijos y la voy a respetar y amar siempre. Es una gran mujer y una gran mamá y nos estamos acomodando con los niños, los niños están muy bien”.

WhatsApp Image 2023-10-02 at 3.10.13 PM.jpeg

“Siempre un divorcio es doloroso... No sentí que fuéramos tan importantes, la verdad, ni modo, así son las cosas. Sirvió mucho que las cuatro partes hablaran”, expresó.

El actor mexicano también señaló que está tomando terapia para salir adelante.

<b>"Sí (estoy tomando) terapia, flores de bach, constelaciones familiares, ayahuasca, todo lo que se pueda para estar tranquilo”.</b>

Cachero, quien pronto dirigirá una nueva telenovela, mencionó que se visualizaba “envejeciendo con la madre de sus hijos”.

“Las paredes de mi casa se sienten vacías... Soy un papá luchón... Nos fuimos a Acapulco este fin de semana y los niños muy bien, (saliendo adelante) con mucho amor, apoyo, con la verdad por delante, ahí vamos muy bien”, finalizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
De acuerdo con quienes estudian sus profecías, Jorge Mario Bergoglio sería el penúltimo Papa de la historia
El hermano del “Muñe” sorprendió con una versión totalmente distinta del paradero de los restos del conductor
La vidente cubana también predijo en 2013 que el 13 de marzo de ese año llegaría un Papa argentino, tal como sucedió
Luego de la reunión del Team Mar que causó sensación, sus rivales de “La Casa de los Famosos México 2" planean copiar la idea