Querida actriz de “Como dice el dicho” clama ayuda tras ser diagnóstica con terrible cáncer: VIDEO

Entre lágrimas, la actriz pide al público le tiendan la mano ante su terrible enfermedad.

AFC54FBE-84E5-4B0B-9DFA-7C182C56CB74.jpeg

Redes sociales

Postrada en una cama, recibiendo oxígeno y con lágrimas en los ojos, una querida actriz de producciones como “Como dice el dicho” de TelevisaUnivision y “Control Z” de Netflix, clama ayuda ante el cáncer que padece.

Hace varios meses, la actriz Renata del Castillo dio a conocer en sus redes sociales que había sido diagnosticada con un tumor en su columna y pidió apoyo económico para costear el tratamiento de su padecimiento.

La enfermedad en ella empeoró y durante la noche del miércoles 19 de junio, usó su cuenta de Instagram para suplicar al público que le tienda la mano, esta vez con donaciones de sangre.

Renata fue trasladada de emergencia a un hospital en San Luis Potosí, por complicaciones derivadas al cáncer.

“Estoy llegando a urgencias en este momento. Les quiero pedir si pueden venir a donar sangre al hospital central. Hoy por mi, mañana por ti”, dijo la actriz, con la voz entrecortada.

El llamado de la actriz se viralizó entre sus compañeros del medio artístico y el público.

En otro mensaje que difundió en Facebook, la actriz pidió que oraran por ella. “Dios me permita salir de esto, que tenga fuerza y ánimo porque esto no ha estado nada bien. No dejen de orar por mi, denme fuerza, la necesito mucho aún estoy delicada”.

https://www.facebook.com/share/v/vZ2tmctjZXUZ5AaJ/?mibextid=tUvUA8

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de que salieran a la luz una serie de imágenes donde supuestamente agredía a su exnovia, el actor decidió enfrentar los comportamientos que lo llevaron al límite
En la víspera de su concierto en la Ciudad de México con su gira Pa’l Cora Tour, el esposo de Ángela Aguilar parece que ya tiene su set list armada.

La exconductora de “Venga la Alegría” compartió un detalle sumamente íntimo respecto a lo que está pasando en su vida conyugal con el famoso cantante mexicano
Fuentes locales indicaron que la famosa influencer había dicho anunciado su salida en vivo a sus seguidores, lo que no tuvo en cuenta era que alguien la estaba esperando.