Qué pasó con el actor Pepe Gámez y de qué se le acusa: los detalles de la denuncia penal en su contra

Paula Arango inició un proceso legal contra su expareja, Pepe Gámez; esto es lo que sabemos del caso

PEPE GAMEZ.jpg

Pepe Gámez no se ha pronunciado hasta el momento sobre las acusaciones en su contra.

INSTAGRAM/ppgamez

Pepe Gámez está metido en problemas, y es que este lunes se dio a conocer que Paula Arango inició un proceso legal en contra del actor poco tiempo después de que concluyeran su noviazgo, ¿de qué se le acusa al intérprete?

Al parecer, y desesperada ante la falta de respuesta, Paula Arango emitió un comunicado en el qu exhibió a su expareja, Pepe Gámez, a quien lo señala por ser un supuesto ladrón.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento de Pepe Gámez y los señalamientos que enfrenta por parte de su ex, Paula Arango.

PAULA ARANGO DENUNCIA A PEPE GÁMEZ POR ROBO

De acuerdo con la versión que Paula Arango divulgó en su comunicado, Pepe Gámez le habría robado unas joyas poco después de que la pareja concluyera su noviazgo.

En el comunicado que pronto comenzó a circular en redes sociales, Paula Arango denunció a Pepe Gámez ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por robo, ya que el actor se habría llevado “objetos y joyas con alto valor económico y sentimental” poco después de que la pareja decidiera separarse en marzo del 2002 tras una discusión.

PEPE GAMEZ2.jpg

La diseñadora aseguró que Pepe Gámez habría aprovechado una de sus ausencias para entrar a su departamento y llevarse varios objetos, esto fue posible porque el actor a veces se quedaba a dormir ahí.

Testigos señalan que Gámez se encerró en una de las habitaciones, abrió una caja fuerte y salió del domicilio ubicado en Lomas Altas con una maleta; sin embargo, hasta el momento el actor no ha respondido a los señalamientos.

PEPE GAMEZ1.jpg

¿POR QUÉ PEPE GÁMEZ NO HA RESPONDIDO A LA DENUNCIA POR ROBO?

Aunque la denuncia ya está en curso, el abogado de Paula Arango explicó que Pepe Gámez no ha sido notificado debido a que éste no cuenta con un domicilio fijo. Fue por ello que la diseñadora decidió presionar a su expareja con el comunicado que fue divulgado este lunes:

“Ana Paula Arango espera que se haga justicia y recupere sus joyas, muchas de ellas regalo de su querida abuela María Luisa, que para ella son un legado familiar con un gran valor sentimental, además del económico”, se lee en el texto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó