Portazo en el Cuarto Tierra de LCDLFM: ¿qué pasará con Sian Chiong y Agustín Fernández?

Karime Pindter y Gala Montes clausuraron la habitación de sus rivales tras ganar la ansiada moneda de plata

CLAUSURA DEL CUARTO TIERRA EN LCDLFM.jpg

Aunque Agustín Fernández fue el líder por tercera semana consecutiva, el Team Tierra sigue sufriendo.

CAPTURA DE VIDEO

El Cuarto Tierra fue clausurado la noche de este martes por Karime Pindter y Gala Montes, quienes no tuvieron piedad de sus rivales luego de que ganaran la moneda de plata en La Casa de los Famosos México.

La decisión de las integrantes del Team Mar resultó ser todo un golpazo para los concursantes que quedan en Tierra: Agustín Fernández y Sian Chiong, al tiempo que remarcó que, aunque el mejor amigo de Nicola Porcella es el líder de la semana, esto tal vez no le sirva de mucho.

TE RECOMENDAMOS:

Las imágenes de Gala y Karime con un enorme candado pronto le dieron la vuelta a plataformas como X y TikTok, lo que generó una ola de reacciones y, claro, muchas preguntas intrigantes: ¿ahora Sian Chiong y Agustín Fernández “dormirán con el enemigo”?

¿QUÉ CONSECUENCIAS TENDRÁ PARA SIAN CHIONG Y AGUSTÍN FERNÁNDEZ LA CLAUSURA DEL CUARTO TIERRA EN LCDLFM?

Como te contamos en TVyNovelas, con la moneda de plata Gala y Karime tuvieron la oportunidad de elegir un beneficio especial; es por ello que, para molestia de Agustín Fernández, las famosas decidieron clausurar el Cuarto Tierra, por lo que tanto el influencer como Sian Chiong tuvieron que sacar sus cosas de ahí... ¡en sólo cinco minutos!

¿Te lo esperabas? Con la decisión de Pindter y Montes, Sian Chiong y Agustín Fernández se convirtieron, al menos durante la noche, en parte del Team Mar. Es importante recordar que, en un giro extraño de los acontecimientos, la suite también fue clausurada y con ello las comodidades de Agustín.

Gala Montes y Karime Pindter, por su parte, no pudieron evitar que un grito de alegría se les escapara luego de que le pusieran un enorme candado al Cuarto Tierra: "¡Se cerró Tierra!”, gritaron ambas ante la escandalizada mirada de Agustín Fernández, quien estalló por la frustración, y es que su liderazgo semanal le sirvió de poco en esta ocasión.

"¡Jefa! La limpié todo el día... Me desalojaron de todo”, se quejó Agustín Fernández, quien al final se resignó, al igual que Sian, a dormir con sus rivales en la recta final del reality.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja se fue a uno de los lugares más románticos de Londres para hacer el anuncio
Un video de una cámara de seguridad muestra a la mujer que se baja de un automóvil. El bebé fue hallado por un ciclista, quien lo arropó con su chamarra
Asegura que El Divo de Juárez le pidió matrimonio, pero él ya no confiaba...