¿Por qué aseguran que Ester Expósito está de novia con la mexicana Nini Vélez? VIDEO

Un video está dando de qué hablar en las redes sociales, ¿será que hay romance?

Ester Expósito

Ester Expósito y Nini Vélez se han hecho inseparables.

(Instagram @ester_exposito)

Todo el mundo está hablando sobre la supuesta novia de Ester Expósito, ¿la conoces?

Ester Expósito y Nini Vélez se han vuelto tendencia en Internet después de publicar un video donde aparecen juntas bailando bachata. Aunque las famosas ya habían compartido varias fotos juntas en el pasado, este clip desató una ola de especulaciones sobre su relación. ¿Son pareja?

La actriz española está en el centro de la controversia por los rumores del fin de su relación con Nicolás Furtado, y fue precisamente el sugerente video el que encendió las alarmas. Pero, ¿qué muestra el clip?

Este es el video viral que desató los rumores de la relación

El video muestra a Ester Expósito frente a la cámara mientras baila con un vaso en la mano al ritmo de la canción ‘El Malo’ de Aventura. Segundos después, se le une su amiga, Nini Vélez, para bailar juntas la balada. Al igual que en otras fotos compartidas en historias de Instagram, ambas parecen felices y muy cercanas.

En las redes sociales, donde el clip se ha vuelto viral con más de 21 millones de reproducciones, los usuarios han compartido sus opiniones. Aunque la mayoría cree que ambas han iniciado una relación amorosa, otros piensan que simplemente son buenas amigas.

Algunos comentarios incluyen: “¡Hoy ganaron las mujeres!”, “Esta me sorprendió”, “Dos hermosas reinas”, “Hacen una buena pareja” y “No creo (que sean novias)”.

¿Ester Expósito y Nini Vélez son pareja?

Aún no se sabe si realmente son pareja o no, ya que ni Ester Expósito ni Nini Vélez han desmentido las especulaciones de sus fanáticos.

Ester Expósito y Nini Velez

Ester Expósito y Nini Vélez han sido muy unidas.

(Instagram)

Sin embargo, el portal español ‘Vanitatis’ citó una declaración de la actriz de ‘Élite’ de Netflix donde sugiere una bisexualidad. En una entrevista para ‘RTVE Playz’, Expósito dijo: “Espero que la mayoría de las escenas que me toque hacer sean con hombres o mujeres por las que no sienta nada, de amor, quiero decir… porque me enamoro de todos”. En ese sentido, no sería sorpresa que ambas sintieran algo una por la otra.

¿Quién es Nini Vélez, la supuesta novia de Ester Expósito?

Nini Vélez es una estilista mexicana que ha trabajado con Ester Expósito desde el inicio de la producción de la serie ‘Bandidos’ para Netflix. Se encarga de que la actriz española luzca radiante en sus presentaciones y eventos importantes.

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Crees que Ester y Nini son novias?


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria