Pedro Sola, como Lolita Ayala, ¡ahora vende playeras con su rostro!

Pedro Sola ya vende playeras

Debido a que, aunque no quiera, es protagonista de memes, Pedro Sola mejor decidió sacar provecho de su fama entre los jóvenes y ya vende playeras.

Ya sea como Dj o YouTube, Pedro Sola ya asimiló que su fama es inevitable en las redes sociales y entre los jóvenes, por lo que mejor decidió sacar provecho y generar ganancias con la venta de playeras con su rostro. Uno de los peores momentos en la carrera de Pedro Sola, como él mismo ha confesado, es su equivocación en un anuncio de mayonesa, pero eso lo convirtió en un influencer y protagonista de memes. Así que, al igual que Lolita Ayala, aprovecha su fama para hacer negocio, y ya presentó algunos de los modelos de playeras que tiene a la venta, a través de Whatsapp. https://twitter.com/TIOPEDRITOSHOP/status/1382475065762082816?s=20 Sus compañeros de ‘Ventaneando’ le ayudaron a promocionar los primeros modelos, que incluyen una foto del ‘Tío Pedrito’ con la mayonesa, o una colección de rostros del economista de profesión. https://twitter.com/TIOPEDRITOSHOP/status/1382500072978489345?s=20 Al igual que su canal de YouTube, seguramente los jóvenes alentaron a Pedro Sola a emprender con este nuevo negocio. Así le ocurrió a Lolita Ayala con la venta de sus playeras, pues aunque la periodista se resistía, finalmente confió en la idea de su hija y lograron un gran éxito entre el público. Para Lolita Ayala, como nos contó en exclusiva, se trata de un halago: “Estoy muy emocionada por el trabajo que hizo mi hija.

“Me siento orgullosa de ella y halagada de que compren las playeras, porque quiere decir que todavía me aceptan en sus casas, en sus familias, y eso para mí es maravilloso, ya que el público siempre fue lo más importante. Si no fuera por él, no existiríamos”.

https://twitter.com/Copetes/status/1369691097333653512?s=20 ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: ¿Quién es Phil Barrera, el hombre del que Lolita Ayala vende productos?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los indicios, que datan de más de dos mil años, fueron recibidos por la alegría por los entusiastas de la religión
Cuando el tiktoker llegó al restaurante para verse con aquella mujer, se asombró por la decisión que tuvo sin antes consultarlo
La actriz de “Pasión Gavilanes” ha padecido varias secuelas desde que se contagió de Covid en 2020.
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
Victoria Ruffo no oculta la felicidad que siente por la llegada de su primera nieta.
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
El filme es ahora un clásico de culto por introducir los efectos especiales, pero para llegar a ello, el reparto se tuvo que someter a duras técnicas impuestas por el director, Jan de Bont
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
Todos están hablando de lo impresionante que es este filme; incluso dicen que Tom Cruise quedó fascinado
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La hija de Bárbara de Regil subió un video de unboxing que desató toda clase de reacciones en Instagram
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.
El nombre del finalista circula en las redes sociales a una semana de la gran final, ¿será cierto?
La producción del reality show ya anunció a diez participantes para la segunda temporada de La Casade los Famosos México.
La experta en lenguaje corporal denunció que los ladrones se llevaron... ¡hasta el jabón del baño!