Paola Suárez enfrentará a su agresor en programa en vivo

Volverán a verse las caras para aclararlo todo.

Paola-Suárez-se-enfrentará-contra-su-agresor-en-programa-en-vivo.jpg

Paola Suárez tendrá “careo” con su prometido, José de Jesús Castro.

redes.

Paola Suárez sigue recuperándose en casa, vigilada desde los últimos días por una patrulla 24/7

La brutal golpiza que sufrió la influencer trans a manos de su prometido, José de Jesús Castro Carmona, sigue dando de qué hablar y pronto podría llegar a un desenlace.

Hce unos momentos en el programa ‘Hoy’, donde estuvo como conductora invitada Wendy Guevara, se dio a conocer que Paola Suárez tendrá un careo con su novio este próximo miércoles 17 de enero en dicho matutino de Las Estrellas, para aclararlo todo.

“Aquí, Paola se va a encarar, va a tener un careo con este chico, vamos a ver lo que sucede porque Paola sigue firme con su denuncia”, indicó el reportero y conductor Sebastián Reséndiz. Luego, Marta Figueroa expresó: “Pero a él que lo traigan amarrado”.

Aún se desconoce si el “careo” será de manera virtual o presencial entre Paolita Suárez ‘La Patas’ y José de Jesús Castro, quienes se han demandando debido a la pelea que sostuvieron la semana pasada y que cimbró las redes.

También puedes ver:

Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno se reencuentran luego de más de 20 años

Cristian Castro viajará a México para presentarle a su nueva novia a Verónica Castro

Belinda publica foto de sus ojos que nos recuerda el tatuaje que se hizo Christian Nodal de ella

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ambos artistas estuvieron juntos hasta 2022, pero ninguno dio las causas de este desenlace. ¿Cuál es la nueva teoría que surgipo?
Por segunda semana consecutiva, es la serie más vista en México. La producción fue muy bien recibida por la crítica especializada y movilizó la economía argentina como nunca antes. Los detalles.
Ambas mantienen un ‘pleito’ que parece no tener fin. De acuerdo con la Burrita, la ganadora de La Casa de Los Famosos señaló que estaba “enamorada” de alguien muy famoso. ¿Qué fue lo que paso?
Tonia Troutwine, exesposa de Jonathan Oddi, detalló sobre el supuesto acuerdo de confidencialidad que firmó con el rapero y su pareja de entonces, Cassie. El juicio federal contra el productor comenzó esta semana.