Murió niña de cinco años y su hermanita resultó herida al ser arrolladas por un camión de transporte público: Desgarrador VIDEO

La tragedia ocurrió cuando las dos pequeñitas cruzaban una calle agarradas de la mano de su mamá.

IMG_7324.jpeg

Redes sociales

¡Una verdadera tragedia! Dos pequeñas fueron atropelladas por un camión de transporte público, cuando iban de camino junto con su mamá a la escuela. La mejor de las niñas perdió la vida, mientras que la otra resultó gravemente herida.

El fatal episodio ocurrió en San Luis Potosí durante una mañana lluviosa. Las menores cruzaron la calle tomadas de la mano de su mamá, quien iba adelante. Un camión cargado de pasajeros aceleró aplastando con las llantas a la niña de cinco años, quien perdió la vida casi al instante.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del sector y las dolorosas imágenes fueron virales en redes sociales.

Se conoció que la otra niña, de siete años, fue llevada a un centro asistencial cercano, donde recibió asistencia médica por las lesiones que sufrió.

El conductor del bus amarillo de nombre José Martín N de 35 años, fue detenido y presentado ante la autoridades. Sin embargo, fue liberado luego de las 48 horas de su aprehensión al no atribuirle la culpabilidad por el caso.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Delia García dice que para ella fue obvio lo que sucedió durante la llamada en La Casa de los Famosos y que desencadenó las versiones de una supuesta infidelidad
La pareja se fue a uno de los lugares más románticos de Londres para hacer el anuncio
Un video de una cámara de seguridad muestra a la mujer que se baja de un automóvil. El bebé fue hallado por un ciclista, quien lo arropó con su chamarra
Asegura que El Divo de Juárez le pidió matrimonio, pero él ya no confiaba...