Murió mamá de querido integrante de HOY: Sus compañeros lo consuelan en vivo

En medio del programa matutino HOY, los conductores del programa se unieron en el luto.

programa-hoy-mama-andrea.jpg

El programa HOY se vistió de luto, la mañana de este lunes 22 de enero, para acompañar en el dolor a uno de sus queridos integrantes, quien perdió a su mamá, tras una dura batalla contra el cáncer que le segó la vida.

La señora Gracia Aguirre Delgado, mamá de “El Capi Albores”, falleció el pasado fin de semana a causa de cáncer, misma enfermedad que sufrió el padre.

“Lo lamentamos muchísimo, toda tu familia de HOY, te acompaña en el dolor”, le expresó en vivo, Andrea Escalona, a “El Capi”, mientras lo abrazaba.

El presentador del clima del programa ancla de Las Estrellas expresó muy conmocionado, unas palabras, mientras sus compañeros lo consolaban.

“No tienen idea cuanto me reconfortan ustedes y estar en este programa, el abrazo diario en todo el proceso de mi madre y el estar con ustedes me da fuerza, su cobijo y su apoyo lo valoro”, le dijo el presentador a Tania Rincón, Paul Stanley, Andrea Legarreta y Andy Escalona.

“El Capi” expresó que se sentía muy tranquilo porque pudo compartir al lado de su madre los últimos 15 años de su vida. “La cuidé mucho, le di mucho amor, pero el cáncer es muy fuerte”, expresó.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de las especulaciones, el actor aclaró qué tan cierto es que su cercanía con la “güerita consentida” habría sido detonante en la crisis con Cruz Martínez
La expareja de Christian Aguilar usó sus redes sociales para compartir el dolor que la invade y la llena de mucha tristeza.
Los conductores expresaron desolados su sentir por esta situación y se admitieron preocupados por no saber cómo darle la noticia a sus hijos
Marcelia Figueroa comprobó una vez más que todo su apoyo está con la actriz costarricense y lamentó que haya personas empeñadas en manchar su imagen pública