Michelle Renaud y la vida sin Danilo Carrera: “Estoy viviendo mi duelo”

Michelle Renaud y Danilo Carrera

Michelle Renaud confesó que trabaja en sí misma para salir adelante tras su ruptura con Danilo Carrera, de quien sólo tiene puras cosas buenas que decir.

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Michelle Renaud se ha convertido en una de las personalidades de la televisión mexicana más queridas por el público gracias a su carisma y talento, pero ante todo, por su actitud positiva ante las situaciones complicadas de su vida. Esta vez nos cuenta cómo se ha transformado en este tiempo tras haber realizado un gran trabajo como protagonista de la telenovela Quererlo todo y en medio de su ruptura con Danilo Carrera. Te podría interesar: Danilo Carrera y Michelle Renaud: Del romance, al amor… ¿y rumbo a la reconciliación?

‘Quererlo todo’ está en su recta final, ¿cómo te sientes de haber formado parte del proyecto?

“Estoy muy orgullosa, principalmente por haber formado parte de la producción de Nacho Sada, ya que es la persona más increíble que he conocido; también me encantó el elenco que conformó porque hicimos un trabajo padrísimo, y nos hemos dado cuenta por la preferencia que nos ha otorgado el público.

Ahora que ya terminaron las grabaciones de Quererlo todo, ¿te vas a enfocar totalmente a Marcelo o ya tienes nuevas propuestas de trabajo?

“Afortunadamente ya tengo algunas propuestas, pero las estamos valorando todavía; lo único que me queda es agradecer, porque me está yendo muy bien en mi carrera. Por lo pronto me voy a desconectar un par de semanas para estar completamente con mi bebé, darle mucho amor y hostigarlo.

También hemos visto que en redes sociales has estado promoviendo mensajes sociales muy importantes con tus seguidores, ¿de dónde surge la idea?

“De que me gusta compartir lo que he vivido y los aprendizajes que me van quedando; considero que tener una cuenta de Instagram con tantos seguidores es una responsabilidad muy grande, y más cuando se trata de niñas de todas las edades, entonces me importa demasiado el contenido que les puedo compartir, pero sobre todo, hablarles con la verdad, porque de este modo se pueden identificar contigo, y que sepan que no están solos en temas de desamor, enfermedades o cualquier otro.

También has hablado sobre las relaciones personales, y hace unos meses finalizó tu romance con Danilo Carrera, ¿hoy en día cómo vives esta separación?

“Estoy viviendo mi duelo, me permito estar triste cuando lo siento, pero en realidad creo que se trata de trabajar en mí misma, de darme cuenta de mis errores para corregirlos, de hacer ejercicio y leer; entre más tiempo le dedico a mi persona, mejor me siento conmigo, y creo que las cosas avanzan de una manera más positiva.

Danilo Carrera y Michelle Renaud

7. QUE SIEMPRE SÍ… Después de muchos rumores, Michelle Renaud y Danilo Carrera aceptaron que sí eran novios, posteando una fotografía en Instagram en la que aparecían besándose, terminando así con las dudas.

¿Cómo logras mantenerte así?

“Primero que nada, agradeciendo que tengo un niño de cuatro años que me despierta a besos todos los días y me hace la mujer más afortunada; Marcelo es un boom de felicidad para mí cada día de mi vida, entonces pienso que lo más importante es agradecer por lo que sí tenemos en la vida y no estar anhelando lo que no está cerca.

¿Qué aprendizaje te dejó esta relación?

“Estoy muy agradecida por el tiempo compartido y las vivencias que nos unieron, no hay nada más que gratitud. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Danilo Carrera y Michelle Renaud: Del romance, al amor… ¿y rumbo a la reconciliación?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los indicios, que datan de más de dos mil años, fueron recibidos por la alegría por los entusiastas de la religión
Cuando el tiktoker llegó al restaurante para verse con aquella mujer, se asombró por la decisión que tuvo sin antes consultarlo
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
El filme es ahora un clásico de culto por introducir los efectos especiales, pero para llegar a ello, el reparto se tuvo que someter a duras técnicas impuestas por el director, Jan de Bont
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
Todos están hablando de lo impresionante que es este filme; incluso dicen que Tom Cruise quedó fascinado
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La hija de Bárbara de Regil subió un video de unboxing que desató toda clase de reacciones en Instagram
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.
El nombre del finalista circula en las redes sociales a una semana de la gran final, ¿será cierto?
La producción del reality show ya anunció a diez participantes para la segunda temporada de La Casade los Famosos México.
La experta en lenguaje corporal denunció que los ladrones se llevaron... ¡hasta el jabón del baño!
Durante un tiempo, se rumoró que la influencer no había sido invitada al reality porque consumía sustancias
La cantante sorprendió a sus seguidores al lucir un cambio a su característico corte bob.