Mayrín Villanueva celebró sus 53 años con un galán que no era Eduardo Santamarina

La actriz disfruta un gran momento profesional mientras protagoniza en Televisa.

hijos-eduardo-amor-mayrin-ok.jpg

La tarde de este jueves durante un receso de las grabaciones de la telenovela Golpe de Suerte, elenco y staff festejaron el cumpleaños de Mayrín Villanueva, protagonista de esta nueva historia producida por Nicandro Díaz que llegará a la pantalla de las estrellas el 16 de octubre a las 20:30 horas.

Horacio Pancheri, José Elías Moreno, Ricardo Silva y los productores Nicandro Díaz, Toño Arvizú y Eduardo Yáñez, su galán en la trama, sorprendieron a Mayrín con un pastel y entonando “Las mañanitas”.

La actriz que llegó a los 53 años agradeció la afectuosa sorpresa y como muestra de la buena relación que mantiene con sus compañeros, bromeando empezaron a bailar al ritmo de “Tiempo de vals”.

En Golpe de suerte, Villanueva interpreta a Julia Flores de Pérez, una mujer trabajadora, madre amorosa, para ella su familia es su prioridad.

Julia se dedica a coser ropa para ayudar a su esposo Nacho (Eduardo Yáñez) con los gastos de la casa. También comparte créditos con otras estrellas como Marjorie de Sousa, Eva Cedeño y Gonzalo García Vivanco, quienes fueron los grandes ausentes en la celebración.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Conocimos lo que esconde la ropa de los personajes de la serie cómica del productor Elías Solorio.
El actor atraviesa uno de los mejores momentos de su vida: equilibrio emocional, madurez, enfoque en el “sólo por hoy” y paz mental.
Los participantes de las “Generaciones” se enfrentaron a su primer reto de campo de la temporada, pero las cosas no salieron como esperaban y un querido miembro resultó expulsado
Su hijo relató la vez que se armó la fiesta en el departamento de su mamá en Acapulco.