Marie Claire Harp sobre José Manuel Figueroa: “¡Nos estamos dando un espacio!”

La conductora de Bandamax reveló que ya no es novia del cantante, pero que no descarta una reconciliación.

José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp

José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp, a un paso del altar

Instagram @josemanfigueroa

La conductora venezolana Marie Claire Harp pidió parar las especulaciones sobre los motivos que la llevaron a terminar su relación con José Manuel Figueroa, pues según su perspectiva, se dicen muchas cosas que no son ciertas.

Fue durante la posada navideña de TVyNovelas que la presentadora de Bandamax y ahora figura de TUDN habló con la prensa sobre su situación sentimental, confirmando que sí rompió con el hijo de Joan Sebastian, pero que no hay un pleito de por medio como dicen por ahí.

“Nos estamos dando un espacio entre las cosas cotidianas de la relación, entre el trabajo, pero seguimos en comunicación constante todos los días, viendo cómo está el otro, entonces es un tiempo para reflexionar muchas cosas que han sucedido”, expresó la ex reina de belleza a las cámaras del programa Hoy en la fiesta que convocó a decenas de celebridades.

Anteriormente, en otro evento, José Manuel expresó que la sigue amando, pero que les ganó el trabajo, además de que había mucho desacuerdo en los caracteres de ambos. Agregó también que le duele cuando atacan a Marie Claire, pues es una mujer integra, con los valores bien plantados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico exparticipante de La Casa de los Famosos México admitió que la señora Crista Montes tiene claro qué busca a cambio de contarle su verdad
La actriz de “Marimar” compartió destrozada esta noticia que la sorprendió mientras estaba lejos de su hogar, lo que hizo todo aun más doloroso de asimilar
El esposo de Ángela Aguilar generó opiniones divididas, en especial por parte de quienes consideran que sigue de “ojo alegre” a pesar de ser un hombre casado
La hija de Lucero y Mijares nos confesó cómo se blinda de palabras necias.