Lupillo Rivera se disfraza de Belinda y la imita: VIDEO

El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.

Belinda y Lupillo Rivera. Foto: YouTube

Lupillo Rivera sí que ha sabido como llamar la atención y convertirse en uno de los favoritos por el público en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, que produce Telemundo.

El hermano de Jenni Rivera, cada semana, da de qué hablar, en la casa más famosa de la televisión y el público o lo ama o lo odia, pues el cantante no se ha cohibido de mostrar su personalidad sin filtros ni caretas.

En el programa donde cámaras de video los están captando las 24 horas del día, Lupillo quiso rendirle un extraño homenaje a una de su ex novias, tal vez la más mediáticas de todas.

En días recientes, el famoso decidió vestirse con el mismo estilo de un look que usó Belinda en la telenovela Cómplices al rescate.

Sin miedo al qué dirán, el tío de Chiquis Rivera se colocó un vestido y una pañoleta en la cabeza, del mismo modelo de tela que vistió “Beli”.

En redes sociales, los memes y las comparativas entre ambos cantantes y ex novios, no se hicieron esperar. La mayoría de los cibernautas alabaron el buen sentido del humor de Lupillo

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El español hizo un recorrido por las calles y puntos emblemáticos de Puebla.
Ante la celebración de 95 años de la XEW, famosos se transforman en figuras emblemáticas de la historia de la radio.
Videos tomados con drones la muestran todavía con vida... Pero es cuestión de tiempo.
En el documental de la conductora se rememora el momento en el que su expareja le pide matrimonio.