La primera reacción de Geraldine Bazán a la ruptura entre su ex Gabriel Soto e Irina Baeva: Qué dijo

La madre de las dos hijas de Gabriel Soto se pronunció sobre el comunicado de la separación entre el actor e Irina Baeva.

Geraldine Bazán e Irina Baeva

La pimienta pica y se extiende. Al parecer este año será de las grandes rupturas amorosas. Y es que luego del truene entre Cazzu y Christian Nodal, ahora se sumó el de Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes pusieron fin a seis años de noviazgo.

La pareja emitió un breve comunicado en el que anunciaron un distanciamiento que ya era un rumor, pero no dieron detalles.

Un pronunciamiento que la opinión pública esperaba con ansias era precisamente la de Geraldine Bazán, quien es madre de las dos hijas de Gabriel Soto y en su momento reveló que el actor le había sido infiel con Irina Baeva.

Ante las cámaras del programa HOY, el reportero Sebastián Reséndiz cuestionó a la villana de telenovelas sobre su postura del comunicado del fin del noviazgo entre Irina y Gabriel Soto.

Por este polémico comentario sobre Geraldine Bazán fue demandada Maxine Woodside

“No tengo ningún comentario al respecto”, comienzo diciendo Geraldine, pero ante la insistencia del reportero expresó: “Era algo que ya sabíamos (la ruptura)”.

El periodista le insistió en que si ya ella sospechaba que Irina y Gabriel había terminado, a lo que ella contestó de forma tajante: “No lo sospechaba, lo sabía”.

Finalmente, Bazán comentó cómo se sentía actualmente. “Estoy muy motivada la verdad, muy enfocada en mis hijas y mi carrera”, dijo desde los pasillos de Televisa San Ángel, donde grabará la próxima telenovela de José Alberto Castro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Convencido por su esposa, George Gountas decidió participar sin pensar que se convertiría en el triunfador. ¿Cuál fue el insólito premio que obtuvo?
La relación se volvió “íntima y sexual”, algo que ella describió como “una pesadilla”.
La comunicadora opinó que sus colegas pudieron estudiar mejor la carrera de Cazzu antes de “pelusearla” en vivo
La modelo y empresaria tuvo un fuerte pleito con uno de los miembros del jurado; mira el VIDEO