Irina Baeva es la nueva aventurera, también estará Emilio Osorio

El productor Juan Osorio explicó las razones de su decisión y defendió a la actriz rusa.

Irina Baeva y Emilio Osorio

Irina Baeva y Emilio Osorio

Instagram

¡Ya hay elegida! A la larga lista de estrellas que han personificado a la sensual “Elena Tejera” se le suma una nueva celebridad. Irina Baeva será quien siga el legado de Edith González, Niurka Marcos, Adriana Fonseca, Itatí Cantoral, Paty Navidad y Ninel Conde, quien han brillado en la obra de teatro Aventurera.

Fue el productor Juan Osorio, quien destapó la primicia y detalló las razones que lo conllevaron a decidirse por la rusa para el rol protagónico del musical.

“Ya hay una confirmada, la ‘Aventurera’, es Irina (Baeva). Ya casi está, obviamente faltan los detalles pero estoy contento porque creo que es una protagonista muy importante para la obra. El libreto está muy diferente al original”, comentó el productor al periodista Eden Dorantes.

Al ser cuestionado sobre las aptitudes de Irina Baeva, pareja de Gabriel Soto, en el canto, Juan Osorio comentó que eso no es ningún problema.

“Edith González no cantaba e hizo una excelente representación de ‘Aventurera’. Creo que va a tener un gran lanzamiento Irina y será algo muy importante para su carrera”.

El productor reveló también que aún no se ha reconciliado con su exesposa, Niurka Marcos, luego de algunas diferencias por la participación de su hijo Emilio Osorio, en La Casa de los Famosos México.

Juan Osorio, finalmente adelantó que es una posibilidad que su hijo Emilio participe en Aventurera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
José Eduardo fue el amigo que llamó a Mar como parte de una dinámica de apapacho para los finalistas de La Casa. Ahora se revelan dos fotos que demuestran la verdad detrás de esa llamada
La mexicana y la española no se soportan pero conviven porque las dos están en la final de Top Chef VIP
Las 3 Perdidas se juntaron en una postgala de La Casa de los Famosos México
La pelota está adornada con iconografía que representa a cada país anfitrión: hojas de arce de Canadá, el águila de México y estrellas de Estados Unidos.