¿Hubo boda con Christian Nodal o no? Esta fue la explosiva declaración del maquillista de Ángela Aguilar

Stefano Comelli retomó su cuenta de Instagram para hacer un desesperado llamado, ¡entérate!

Premios Juventud 2019 - Show

La química de Christian Nodal y Ángela Aguilar en el escenario llegó a algo más.

Jason Koerner/Getty Images

Stefano Comelli publicó en sus historias unas fotos de Ángela Aguilar que le salieron caras, pues ahora el experto italiano se ha visto bombardeado con toda clase de mensajes sobre la supuesta boda de la cantante con Christian Nodal.

Y es que para los internautas los pequeños detalles no pasaron desapercibidos en ningún momento: por ejemplo, resalta el hecho especial de que Stefano Comelli es un maquillista experto en bodas, además de que en unas imágenes se ve a Ángela Aguilar ataviada con un bello vestido blanco y con un ramo de flores de fondo.

TE PUEDE INTERESAR:

El hecho de que Christian Nodal fuera captado a las afueras de una tienda de vestidos de novia en Italia no hizo sino reavivar el furor todavía más, y aunque algunos periodistas aseguran que sí hubo boda, muchos internautas consideraron que faltaba la opinión de alguien que realmente estuvo ahí: es decir, Stefano Comelli, quien harto de los bombardeos de mensajes respondió de una forma contundente.

¿CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR SE CASARON EN ITALIA O NO? ESTO DIJO EL MAQUILLISTA DE LA CANTANTE

Desde seguidores hasta representantes de medios de comunicación que han hecho hasta lo imposible para entrevistar a Stefano y saber más detalles de la supuesta boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar en Italia: la avalancha de mensajes llegó a un nivel tan insoportable, que el maquillista debió pronunciarse.

MAQUJILLISTA ANGELA1.jpg

Stefano Comelli publicó unas historias que lo metieron en serios aprietos.

INSTAGRAM/stefano.comelli

¡Y vaya que lo hizo! Con unas breves pero lapidarias palabras, el maquillista con sede en Roma fue muy claro: él no abonará a la controversia sobre los cantantes porque la privacidad de sus clientes es muy importante, no se prestará a chismes y lo único que publicará en sus redes (y de lo que hablará en público) es de su reconocido trabajo con novias; de hecho, les aclaró a las personas interesadas en su labor que deberán contactarlo a través de su correo electrónico oficial.

MAQUJILLISTA ANGELA.jpg

El contundente pronunciamiento de Stefano Comelli.

INSTAGRAM/stefano.comelli

“Hola a todos, que tal estáis? He leído muchos comentarios sobre la historia de Ángela Aguilar. Me gustaría que todo el mundo sepa que para mí la privacidad de todos mis clientes es prioridad, así que no daré ninguna entrevista o declaración sobre chismes. Para todas las solicitudes de bodas y otros servicios 2025/2026, la comunicación seguirá siendo por email”, expresó en la imagen que pronto se viralizó.

Como era de esperarse el comunicado, lejos de calmar a los entusiastas de este tema, fue una prueba irrefutable de que el maquillista sí trabajó con Ángela Aguilar para su boda, ¡habrá que ver qué dice la pareja en torno a estos fuertes rumores!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.
La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, aseguró que sí tenía permiso de Bárbara de decir que estuvieron saliendo.
Hace un par de meses, el cantante dio a entender que ya había iniciado este proceso y reveló que en realidad llevaba mucho tiempo separado
El repentino deceso del comediante y actor estadounidense de 94 años dejó al público con el corazón roto
Leonardo Aguilar se resiste a ver al cantante como alguien de la familia por este motivo
La comediante ha experimentado una radical transformación física que desató miles de reacciones desde el primer momento
La actriz tiene un proceso civil vigente tras haber sido señalada por dar información incorrecta con el fin de beneficiarse y esquivar la ley
El caso que estremeció en redes sociales ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sale a la luz los conflictos que están teniendo Christian Nadal y Cazzu por la hija en común que tienen.
Los seguidores de la pareja se sorprendieron al darse cuenta de un detalle muy enternecedor
Los fans de la telenovela colombiana se despertaron este viernes con una sorpresa muy agradable
Las hijas de la diva dieron a conocer la noticia este jueves a través de Instagram
En medio de las especulaciones sobre su romance con el actor, la argentina se pronunció sobre este inesperado rompimiento en el mundo de la farándula
Exactamente dos semanas después de que su mamá lo señalara como responsable de este crimen, el futbolista fue citado para que emitiera su versión de los hechos
El hijo del empresario y la fallecida, Mariana Levy se distanció de la familia tras unas polémicas declaraciones