¡Hereda la voz de su mamá! Yuridia hace dueto con su hijo Phoenix

La cantante presume el talento de su hijo mayor.

Hereda-la-voz-de-su-mamá-Yuridia-hace-dueto-con-su-hijo-Phoenix.jpg

Yuridia con su hijo Phoenix.

redes

Phoenix sigue los pasos musicales de su mamá.

Yuridia hizo un increíble dueto musical con su hijo Phoenix, fruto de la relación que tuvo la cantante con Édgar Guerrero, de La Academia.

La cantante, de 37 años, y su hijo, interpretaron la canción “Ye te olvidé”, canción que ella también canta en sus conciertos, la cual escribió Marco Antonio Solís y se hiciera famosa en la voz de la cantante española Rocío Dúrcal.

En el video se aprecia que Yuridia, originaria de Hermosillo, Sonora, comienza a cantar, mientras Phoenix Guerrero, de 17 años, toca la guitarra acústica, para después acompañarla en la voz.

El joven Phoenix debutó hace un año en los corridos tumbados con el tema “Hijo de”, para después lanzar “Un Trago” a dueto con el músico Kompa Pollo.

Además, cabe señalar que Yuridia hace unos meses tuvo a su segundo hijo, de nombre Benicio, con Matías Aranda, con quien está casada desde 2019.

También puedes ver:

Muere conductora de noticias tras ser hospitalizada de emergencia; estaba embarazada

Estas son las primeras escenas de Nicola Porcella en nueva telenovela de Televisa

¿Quién es Leslie Gallardo, la modelo OnlyFans que agarró a besos a Emilio Osorio?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor habló de nueva cuenta en su programa ‘Con Permiso’ sobre la molestia que le provoca recordar el final de ‘La Diva’.
El comediante mostró su molestia ante los medios de comunicación y les rebatió que nunca le preguntan por su carrera.
Cote acumula siete vinculaciones a proceso, cinco por usurpación de funciones y dos por amenazas contra sus vecinos.
El joven actor expresó su sentir ante los señalamientos de que ha conseguido empleos por ser hijo del productor Juan Osorio.