Galilea Montijo luce como “garota” durante su viaje a Brasil: FOTO

La conductora del programa Hoy fue invitada, junto con otras famosas del espectáculo mexicano, a Río de Janeiro por una marca de joyas.

Galilea

Instagram

Una espectacular Galilea Montijo deslumbra en Brasil durante la presentación de una marca de joyas que la invitó este fin de semana a participar en varios eventos junto con otras famosas del espectáculo mexicano como Garaldine Bazán, Dania Méndez y Tefi Valenzuela.

La conductora del programa Hoy se ha robado el show no sólo por su explosiva personalidad, sino por los atuendos que ha lucido, dejando boquiabiertos a los brasileños e invitados internacionales que asistieron al lanzamiento de una nueva línea que incluye pulseras y collares.

gali m.jpg

Fue con un modelito al mejor estilo de las garotas que Galilea robó la mirada, ya que sus compañeras no lucían tan exuberantes como ella. La creación fue bordada con brillantes sobre una malla color nude y aplicaciones de tela blanca, dejando ver las curvas de Montijo.

Durante su estadía por Brasil, la conductora aprovechó para ir a la playa y pasar un romántico momento con su novio, Isaac Moreno, el modelo español originario de Santa Cruz de Tenerife que conquistó su corazón después de divorciarse de Fernando Reina.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las arenas de CDMX y Monterrey serán escenario de este espectáculo internacional, que reunirá a estrellas de Raw, SmackDown y la lucha mexicana.
Tras ser señalado como un hombre violento, el actor rompió el silencio sobre esta pelea con su expareja y aconsejó investigar “quién le pegó a quién” realmente
La cantante y compositora estadounidense está viviendo uno de los momentos más tristes de su vida
La cantante fue absuelta de la demanda por daño moral que interpuso su hermano.