Esto opina A.B. Quintanilla de Christian Serratos y su interpretación de Selena

Selena Quintanilla AB Quintanilla

A.B. Quintanilla recordó la polémica que hubo cuando JLo se convirtió en Selena

Cuando se realiza un proyecto en torno a Selena Quintanilla es común que haya críticas contra la protagonista, y la nueva serie de Netflix no fue la excepción. Pero tener el respaldo de la familia de ‘La reina del Tex-Mex’ marca la diferencia, como le ocurre a Christian Serratos. Y es que A.B. Quintanilla expresó su apoyo, no solo a la serie, sino a la actriz por realizar un excelente trabajo.

El músico comentó, según TMZ, que a veces se confunde y cree que está viendo a su fallecida hermana.

“Creo que Christian está haciendo un gran trabajo al capturar la esencia de Selena. De lo que he visto de Christian, y lo que ha visto toda la familia, puedo decir que pienso que estoy viendo a mi hermana”.

Expresó que las partes de ‘Selena: la serie’, donde Christian realiza lio-sync, lo hace de maravilla. Y aunque algunos criticaron a Serratos por equivocarse durante las escenas donde hacía playback, Quintanilla resaltó que fue a propósito. “El ‘lip-syncing’ de Selena también fue un proceso de aprendizaje. Si vas viendo la serie y empiezas a ver episodios, Christian va creciendo en esa parte porque así era el problema de Selena”, resaltó el cantante. https://www.instagram.com/p/CHhDcO7Dif9/ Además defendió a la protagonista de las críticas por su físico y no parecerse tanto a Selena Quintanilla.

“Si juzgas una actriz por su físico... Eso es lo mismo que pasó con JLo, con ella hubo drama porque JLO era puertorriqueña y Selena era mexicana, y eso era ridículo”.

Y argumentó: “Jamie Foxx no luce como Ray Charles; el trabajo del actor es hacerte creer que estás viendo a la otra persona. Y yo, mientras veía a Christian, pensaba que estaba viendo a mi hermana”. A.B. dijo que si Selena estuviera viva para poder ver la serie, estaría tan complacida como lo están él y su familia. Te puede interesar: Yalitza adoptó look de Selena Quintanilla y este fue el resultado ¡Fans rompieron récord Guinness a ritmo de ‘Como la flor’ por la serie de Selena!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe