¡Este es el hombre que flechó a Isabel Burr!

El nuevo galán de la actriz trabajó con ella en la telenovela Si nos dejan.

Isabel Burr estrena galán

Isabel Burr estrena galán

Instagram

Después de la tormenta llegó la calma para la actriz Isabel Burr, quien luego de una desagradable experiencia al lado de Álex Perea, encontró el amor en otro compañero de trabajo y ahora presume lo feliz que es al lado de su nueva conquista.

El galán que hace los días más felices de esta guapa artista es Solkin Ruz, conocido por su participación en telenovelas como La vecina, La piloto, Por amar sin ley y Mi secreto.

La pareja se habría conocido en las grabaciones del éxito Si nos dejan, en el que Isabel era la coprotagonista, hija de Alexis Ayala y Mayrín Villanueva.

Actualmente, los novios disfrutan de unas vacaciones en España, un destino que querían visitar juntos.

En sus redes sociales, los actores han posteado algunas imágenes en las que se les ve de los más enamorados. Con cerveza en mano, los tortolitos brindaron a su llegada a Madrid, iniciando así un tour de ensueño.

Solkin tiene 32 años e Isabel acaba de cumplir 35, por lo que el actor le dedicó un emotivo mensaje en medio del festejo.

“Nada me gusta más que verte sonreír, te celebro y agradezco todos los días”, escribió el hombre que le hizo la vida imposible a Macarena García en el melodrama Mi secreto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Saúl Álvarez tendrá una heredera más.
La intérprete de “Póker face” volvió a conectar con sus seguidores mexicanos quienes se le entregaron sin reservas
Días atrás, la mujer de 41 años había tenido un accidente de tránsito y en una rara confusión, había publicado que le quedaban solo cuatro días de vida.
Justin Bieber despide con profundo dolor a su abuelo Bruce Dale, recordando momentos de amor y humor que marcaron su vida.