“Está soltera, no tiene novio”: dice Grettell Valdez de Geraldine Bazán

La actriz defendió a su amiga ante los cuestionamientos de la prensa en una alfombra roja.

Aseguran que Geraldine Bazán está soltera

Aseguran que Geraldine Bazán está soltera

Instagram

Muchos insisten en que entre Geraldine Bazán y Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde, hay una relación amorosa. Y aunque ellos lo desmientan a cada rato, lo cierto es que se les ha visto de lo más juntos en el aeropuerto de la Ciudad de México en lo que parece un viaje de novios.

Ya Geraldine lo aclaró. Dijo que sólo eran amigos y que tenían en común lo buenos padres que son. Ahora es su gran amiga, Grettell Valdez, quien la defiende de los cuestionamientos de la prensa en una alfombra roja.

“Nada que ver, ya me hubiera contado si tiene novio. Ella está soltera, guapísima y linda”, expresó la artista sobre la exesposa de Gabriel Soto.

Cuando los periodistas le confirmaron a Grettell que, efectivamente, Geraldine y Giovanni ya han viajado juntos, ella sólo se limitó a responder: “No es cierto, no sean chismosos”, huyendo de los reporteros y dejándolos con el micrófono extendido.

En el reciente viaje que hicieron Geraldine y Giovanni a Estados Unidos, algunos pasajeros afirmaron haberlos visto besándose durante el trayecto, sobre todo, cuando las luces del avión fueron apagadas. Pero no todo fue amor en el avión, pues parece que también discutieron y uno de ellos prefirió cambiarse de asiento.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El intérprete está luchando por su vida en un hospital extranjero luego de sufrir problemas de salud durante sus vacaciones
La compositora y cantante estadounidense pasó una crisis mortal que la llevó a reflexionar sobre su vida; mira el VIDEO
Buscamos al compositor tras la triste noticia del adiós de la señora Felicia.
Al igual que Ana Martin, la primera actriz disfruta de su soledad y nos cuenta esto en exclusiva.