¿Erik Rubín reta a Anette Cuburu?

Erik Rubín no se quedó de brazos cruzados y salió en defensa de Andrea Legarreta.

¿Erik Rubín reta a Anette Cuburu?

¿Erik Rubín reta a Anette Cuburu?

Instagram

El espectáculo mexicano se vio envuelto en una turbulenta tensión al estallar el escándalo entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta, luego que la primera arremetiera fuertemente y estallara en insultos contra la conductora de HOY.

En los supuestos señalamientos que hizo Anette, quien trabajó en HOY hace 16 años, dijo asegurar tener supuestas pruebas que respaldaban todo lo que dijo acerca de la también actriz de Televisa.

Luego de varios días, la misma Andrea lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales con relación a la polémica en el que aseguró que “la maldad no tiene límites”.

Varios famosos compañeros del medio artístico la respaldaron y le escribieron su apoyo. Uno de ellos, fue su expareja y padre de sus hijas, Erik Rubín, quien habría lanzado un desafío a la propia Anette Cuburu.

“Bonita. Los que te conocemos sabemos la gran persona que eres. Es tan fácil decir que hay pruebas. En dónde están?”, fue lo que escribió el cantante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz estadounidense no se presentará en la Arena GDL y no es su culpa; conoce la razón, la postura de Profeco y cómo pedir tu reembolso sin complicaciones
A los internautas no les pareció bien que el influencer se sumara a las condolencias con una imagen hecha con IA
“Quiere estar en la fiesta, salir con chicas y ser un dandy”, asegura su amigo.
El pontífice argentino falleció este lunes 21 de abril a los 88 años de edad