“Eres un ‘sin talento’ en brote psicótico": Tío Rober y ‘El Cojo Feliz’ explotan contra Adrián Marcelo

Los comediantes le recordaron al regiomontano que no es de su gremio, ni de la televisión.

adrian-marcelo-tiorober.jpg

Tío Rober y ‘El Cojo Feliz’ explotan contra Adrián Marcelo

X

Adrián Marcelo se topó con ‘el muro de Berlín’, y no fue Niurka la que lo puso en su lugar con su famosa frase, sino los comediantes El Tío Rober y El Cojo Feliz.

Luego de que el regiomontano expulsado de “La Casa de los Famosos” los criticara en YouTube, los comediantes respondieron en su pódcast “La hora feliz” para ponerlo en su lugar.

“Ya no sabes a quién insultar para vender boletos porque esa es tu táctica, ruin y culera”, comenzó el Tío Rober, quien le recordó: “No eres de este gremio”.

“Eres un ‘sin talento’ que no le ha quedado de otra que presumir cuánto gana para sentir que eso es triunfar. Aquí vas a topar con pared, cabrón”.

“No te pongas con Sansón a las patadas, nosotros entendemos que sigues en brote psicótico, que no ha disminuido ni un ápice a pesar de que tienes meses fuera del programa que te lo provocó, ese programa que según tú dominaste, pero que hicieron contigo lo que quisieron, ese programa que te estudió, te moldeó, te exhibió y cuando te dieron cuenta que te habían frito el cerebro, te tiró a la basura”, le dijeron.

“Este gremio no te quiere, te utiliza. La Mole verá si te ayuda, porque nosotros no lo haremos”, dijeron en YouTube.

La situación provocó varias reacciones, y los memes no se hicieron esperar.

Aquí está el programa completo:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora se burló en el pasado del aspecto de la joven y la comparó con un hombre.
El actor arremetió contra su expareja por impulsar el encuentro de Matías con el astro del futbol mientras él sigue sin poder verlo.
Se separaron el 1 de abril de 2025 y ella fue sorprendida en su cumpleaños con la demanda de divorcio de su expareja, quien, según cercanos, planeó “obsequiarle su libertad”.
‘El Gallito Feliz’ salió a contar su versión ante los señalamientos de infidelidad.