Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, debuta en las pasarelas

¡Deslumbra en el mundo de la moda a sus 14 años!

Elissa-Marie-hija-de-Geraldine-Bazán-y-Gabriel-Soto-debuta-en-las-pasarelas.jpg

Elissa Marie con su mamá, Geraldine Bazán.

geraldinebazan.

Elissa Marie cumplirá XV años el 17 de febrero y lo celebrará con un viaje con sus amigas.

La hija de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvo su debut como modelo en las pasarelas en los 40 años de Intermoda, la Industria del vestido en Guadalajara.

Elissa Marie Soto Borja Bazán fue elegida como embajadora de la marca Ragazza Fashion y lució un hermoso vestido Legacy, con 25 metros de tela tornasol, 50 aplicaciones de bordado en forma de plumas, 750 incrustaciones de pluma sintética con perla y 3 mil cristales finos Swarovski.

Geraldine-Bazán-acompañó-a-su-hija-en-esta-increíble-experiencia-que-vivió-como-modelo-de-vestidos-de-XV-años.jpg

Geraldine Bazán acompañó a su hija en esta increíble experiencia que vivió como modelo de vestidos de XV años.

geraldinebazan.

También puedes ver:

¡Vivan los novios! Enrique Orozco le propone matrimonio a Alma Cero: VIDEO

Maki Moguilevsky se reencuentra con su exnovio Valentino Lanús después de más de 30 años

Lucerito Mijares y Ángela Aguilar participarían en nuevo reality de Televisa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz responde con contundencia a los señalamientos de su exnuera y defiende la memoria de su hijo Julián Figueroa.
Se suma a la lista de celebridades que aceptaron el reto.
La conductora de Hoy volvió a la actuación en la telenovela estelar de Televisa, en una nueva faceta de su vida.
Las veces que Florinda Meza recordó su compromiso con Enrique Segoviano y arremetió sin filtros contra Carlos Villagrán “Quico”.