¿Los recuerdas? Estos han sido los amores de ‘Germán’ en la serie ‘Vecinos’

“Germán” es todo un coqueto, aunque lamentablemente su amor nunca es correspondido como se debe

GERMAN.jpeg

“Germán” es uno de los miembros de “Vecinos” que nos ha sacado más de una sonrisa.

ESPECIAL/TELEVISA

No nos cabe duda: “Germán” es uno de los miembros de “Vecinos” que nos ha sacado más de una sonrisa. El trabajo que le imprime Eduardo España a su personaje es único, y entre sus características es que es todo un enamoradizo.

A lo largo de toda la serie de “Vecinos”, hemos sido testigos de cómo “Germán” ha tenido enamoramientos platónicos que lo han metido en más de algún gracioso enredo; lamentablemente ninguno se ha materializado, por lo que mantenemos la esperanza de que alguna vez el personaje logre encontrar a su media naranja en algún punto del programa.

Por ahora, sólo nos queda fantasear con esta posibilidad y, claro, hacer un repaso de todos los amores que ha tenido “Germán”, entre platónicos y no platónicos, que nos hicieron pasar un buen momento de risas, ¿recuerdas a estas chicas?

ESTOS SON LOS AMORES DE “GERMÁN” EN “VECINOS”

  • GUDELIA: Si la recuerdas, con toda seguridad eres un fan de hueso colorado de la serie: se trata de una tímida mujer que fue novia de “Germán” en la primera temporada de “Vecinos”.

  • VIRGINIA: Este personaje, interpretado por Verania Luken, nos tuvo divertidos con una serie de indirectas que, aunque iban para “El Borre”, fueron captadas por nuestro porterete consentido, dejándolo atrapado en una fantasía que no pudo ser.

  • MECHE: Las cosas con “Virginia” no funcionaron, pero apareció la hermana, quien trabajó un breve periodo como niñera de “Luisito Jr."; eso bastó para que “Germán” volviera a fantasear con el amor.

  • SILVIA: Este capítulo contó con la inolvidable participación de Maribel Guardia como la tía de “Silvia"; aquí, debido a otra de esas graciosas confusiones, le logró conseguir una cita con “Germán”, quien no dejó de suspirar ante la oportunidad de tener algo con el personaje de Mayrín Villanueva.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor que triunfó con su programa de música texana atravesó una fuerte enfermedad.
El papá de Ángela Aguilar se cansó de que sus publicaciones estén llenas de chistes y críticas
El inesperado deceso de la joven, quien se coronó en la primera edición del reality show, conmocionó a sus seguidores
al parece que el sol no salió para la conductora y la producción del matutino optó por decirle adiós.
Los fans del reality show de Azteca, “La Isla” están en shock y llorando la repentina muerte.
Mira cómo es el anillo que supuestamente demostraría que la relación de Nodal y Ángela Aguilar va en serio
La conductora Tania Rincón lamentó el fallecimiento repentino de la joven que ganó dos millones de pesos en “La Isla”.
El inicio de la dinastía Aguilar llegó a ser un tanto atropellado, pues antes de que el famoso matrimonio decidiera vivir su amor, cada uno tenía una vida hecha aparte
La experta en lenguaje corporal respaldó las versiones de que no lograron conectar y durante el tiempo que estuvieron cerca predominaba la tensión entre ellas
El presentador acudió a sus llamados de manera habitual, sin imaginar que horas más tarde sería víctima de un fatal atentado
El pasajero perdió su vuelo a causa de esta travesía y esto hizo reflexionar a muchos usuarios en TikTok
Desde el día de su detención, ambos acusados se han mantenido firmes en la versión que defiende su inocencia y acusa a las autoridades de usarlos como “chivos expiatorios”
La puertorriqueña optó por “ponerse en los zapatos” de las cantantes en lugar de criticarlos
Inicialmente, el mexicano fue condenado a cinco años de prisión y su defensa contemplaba pedir una reducción por buen comportamiento
El hijo menor de Talina Fernández murió este 10 de junio debido a un infarto fulminante
Los problemas entre los cantantes salieron a relucir de nuevo a través de las redes sociales
Un video que circula en las redes sociales muestra el momento del encuentro de la colombiana con uno de sus fieles seguidores, quien no dudó en darle el beso
El comunicador expresó su preocupación por la salud de su colega, ya que informó que “está peor” que antes