¿De qué murió Yovanka Sánchez, la exconductora de Primer Impacto?

El deceso de la periodista, productora y directora creativa impactó profundamente a los internautas

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Yovanka Sánchez fue reconocida por haber trabajado en las primeras emisiones de Primer Impacto.

INSTAGRAM/yovankasanchez

Hace unos momentos se confirmó el deceso de Yovanka Sánchez, una popular conductora mexicana que se hizo famosa por su trabajo en las primeras etapas de Primer Impacto, ¿de qué murió esta reconocida periodista?

Como te informamos en TVyNovelas fue Mónika, la hermana de Yovanka Sánchez, quien confirmó esta triste noticia a través de un post en Instagram, en el que escribió:

La Mariposa ya está volando hacia el cielo! Te extrañamos intensamente! Nada será igual Nunca! te amamos Yovi!”, escribió Mónika Sánchez.

¿De qué murió Yovanka Sánchez? La exconductora de Primer Impacto pasó sus últimos años luchando contra una severa enfermedad que acabó por arrebatarle la vida: conoce todos los detalles.

ESTA FUE LA TERRIBLE ENFERMEDAD QUE PADECÍA YOVANKA SÁNCHEZ

Yovanka Sánchez murió este viernes luego de sostener una larga batalla contra el cáncer de seno, tal y como lo confirmó Primer Impacto, uno de los programas más icónicos en donde trabajó la periodista.

“Ella perdió su batalla contra el cáncer de senos y vivió dedicada a contar historias”

“Ella perdió su batalla contra el cáncer de senos y vivió dedicada a contar historias... La recordamos por las grandes exclusivas que contó, entre ellas una con la legendaria cantante Lucha Villa”, dijeron las conductoras del programa.

Por otro lado, en Primer Impacto confirmaron que Yovanka Sánchez pasó sus últimos momentos en Miami, Estados Unidos, aunque no brindaron más detalles sobre las exequias.

Yovanka Sánchez dejó en la orfandad a dos hijos pequeños. Hace apenas una semana, su hermana Mónika había pedido ayuda monetaria para ayudar a cubrir los gastos hospitalarios de la conductora . Descanse en paz.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
MÁS CONTENIDO COMO ESTE