De qué murió la ganadora de “La Isla” a sus 34 años: “Maldita enfermedad”

Los fans del reality show de Azteca, “La Isla” están en shock y llorando la repentina muerte.

IMG_6917.jpeg

Redes Sociales

Se ganó el amor del público, y como no, fue la primera mujer en ganar “La Isla”, un reality show de extrema supervivencia que combina la destreza con la resistencia. La luz de María Renee Núñez se apagó a sus 34 años.

Los seguidores del famoso programa de Azteca Uno recuerdan, como si fuese ayer, aquel día del 2012 cuando la participante encontró la codiciada llave, abrió el cofre y pudo coronarse ganando el título y llevándose dos millones de pesos a casa.

Fue la tarde de este miércoles 12 de junio, cuando la conductora de HOY, Tania Rincón, informó a través de su cuenta de Instagram que María había fallecido y le dedicó un emotivo mensaje que fue viral.

La presentadora del matutino era una amiga muy cercana a la ganadora de “La Isla” y lo demostró con un carrusel de fotografías en la que mostró los mejores momentos que vivió a su lado.

Los fans no salen del asombro, se preguntan cómo una joven que demostró tanta fortaleza física y mental durante el desafío de “La Isla” haya fallecido repentinamente a sus 34 años.

El hermetismo ronda, ningún familiar o allegado se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se cree que María habría fallecido a causa de una enfermedad terminal que apagó su luz rápidamente.

Tania escribió en sus redes sociales: “Mi María ahora ya descansas”, dejando entrever que sus últimos días fueron de batalla. Otro seguidor solo escribió: “Maldita enfermedad”, haciendo ver que un padecimiento grave le habría quitado la vida.

Las últimas semanas María guardó silencio en redes sociales. La última publicación que hizo fue el 28 de abril en la que aparece sonriente junto con su pareja.

¡Descansa en paz!

https://www.instagram.com/p/C8IKUHlu369/?igsh=MTMwbWpzYXExM3VhOQ==

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Apenas un par de semanas después de su altercado con Enrique Madrid, el cantante fue señalado por supuestamente agredir a una mujer que se negó a cumplirle uno de sus deseos
La cantante y esposa de Christian Nodal detuvo todo para dedicarle un posteo emotivo a una de las personas más fuertes de su historia personal.
En medio de las especulaciones respecto a su maternidad, la cantante y compositora subió una serie de fotos que delatarían qué sucede en su vida privada
El actor peruano fue directo y reveló detalles de su vínculo con la influencer y contó una buena noticia que dejó a sus fans muy alegres.