Daniela Romo, destrozada por el fallecimiento de Tina Galindo: Es el ser que me dio el ser sin parirme

La famosa cantante da sus primeras declaraciones tras la muerte de su “compañera de vida”.

Daniela-Romo-destrozada-por-el-fallecimiento-de-Tina-Galindo-Es-el-ser-que-me-dio-el-ser-sin-parirme.jpg

Daniela Romo con Tina Galindo.

redes

El medio artístico de nuestro país se viste de luto por el fallecimiento de Tina Galindo, entrañable amiga de Daniela Romo.

Por medio de un comunicado, se informó que la destacada productora de teatro, Tina Galindo, perdió la vida debido a un paro respiratorio por las secuelas que le dejó el Covid-19.

Hace unos momentos, Daniela Romo habló ante medios de comunicación tras la partida de su gran amiga, Tina Galindo Ochoa, a los 78 años.

Tina es el ser que me dio el ser sin parirme, es un vacío grandísimo en mi vida, me siento muy huérfana, porque no tengo a mi mamá, ya no tengo a Tina, pero las llevo en mí. Afortunadamente me dio tiempo de despedirme de ella, le doy gracias a la vida, le dije lo que le agradecía, el amor que siempre sentí, siento y sentiré por ella, la admiración y respeto por todo lo que ella hizo”.

También puedes ver:

Marcela Mistral es criticada por su exceso de vello facial: Ya quítenle la barba

Ferka reacciona a la eliminación de Christian Estrada de LCDLF4

Pati Chapoy llama monstruo a Alberto Ciurana: Quería darme en la m4dre y destruir TV Azteca

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor y concursante de Top Chef VIP se tuvo que rasurar con esmero
La cantante quedó atrapada en la polémica e su esposo, Christian Nodal, a quien acusan de no otorgar el permiso para que hija Inti viaje de gira con su madre
El habitante de La Casa de los Famosos recordó lo que comenzó como una broma hace un cuarto de siglo y aún hoy es una polémica
El Cuarto Noche otra vez tuvo la suerte de su lado mientras que los habitantes del Cuarto Día están cada vez más débiles