Daniela Magún, destrozada, anuncia el fin de su relación con Álex de Magneto

La cantante de Kabah comparte su sorpresiva separación.

Daniela-Magún-termina-su-relación-con-Álex-de-Magneto.jpg

Daniela Magún truena con Álex de Magneto.

Daniela Magún sorprendió al revelar que terminó su relación con Álex de Magneto, cuyo amor nació durante los 90’s Pop Tour.

Daniela Magún, de 46 años, abrió su corazón durante el programa ‘Netas Divinas’, para anunciar el fin de su noviazgo que duró de tres años, después de rumores de que Álex de Magneto y ella ya no eran novios por no publicar algo juntos en las últimas semanas.

Lo que ha llamado la atención es que la cantante de Kabah señaló que está pasando por una “ruptura fuerte e inesperada”, por lo que se especula que pudo haber una infidelidad en su relación con Hugo de la Barrera, mejor conocido como Álex de Magneto, de 53 años y que tiene dos hijos de su relación anterior

Cabe señalar que Daniela Magún estuvo casada 13 años con el empresario Jack Chervinsky, con quien procreó dos hijos; la presentadora entabló un proceso legal por manutención.

También puedes ver:

Te dejé labial: Yolanda Andrade y Lorena Meritano se besan; la reacción de Montserrat lo dice todo

¿Cuánto le deposita Luis Miguel a Aracely Arámbula cada mes para sus hijos?

Matilde Obregón vuelve a vestirse de luto a unos meses de la muerte de su hijo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de “Me atrevo a amarte” y “El Maleficio” compartió cómo descubrió el problema y lo que tuvo que hacer
Originaria de Medellín, Colombia, Camila Gil conquistó la escena de la música electrónica
En medio del proceso legal que atraviesa por supuesta violencia doméstica, la cantante se mostró notablemente molesta con la decisión de sus exparejas por seguir trabajando juntos
Uno de los rostros más recordados del universo de Harry Potter sorprende a fans al volver a interpretar su papel, pero esta vez no será en la pantalla grande. El anuncio oficial confirmó su participación en una importante producción internacional que ha dejado a todos hablando.