Consuegra de Maribel Guardia ataca a la actriz: Que se vaya sola a alcanzar a su hijo

La mamá de Imelda Garza Tuñón lanza escandalosos comentarios en contra de la cantante en pleno Día de Muertos.

Consuegra-de-Maribel-Guardia-arremete-contra-la-actriz-Que-se-vaya-sola-a-alcanzar-a-su-hijo.jpg

Consuegra de Maribel Guardia arremete en contra de la mamá de Julián Figueroa.

La mamá de Imelda Garza Tuñón habría lanzado una serie de polémicos comentarios en contra de la actriz costarricense.

Imelda Tuñón Jáuregui, consuegra de Maribel Guardia, le habría exigido a la querida actriz que deje a su nieto en paz, luego de posar como catrina junto a José Julián, hijo de Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa.

“Que se vaya sola la comadre al más allá o a donde le de su gana reencontrarse con su hijito, pero a José Julián no se lo lleva”.

Imelda-Tuñón-Jáuregui-mamá-de-Imelda-Garza-Tuñón-ataca-a-su-consuegra-Maribel-Guardia-en-pleno-Día-de-Muertos.jpg

Imelda Tuñón Jáuregui, mamá de Imelda Garza Tuñón, ataca a su consuegra Maribel Guardia en pleno Día de Muertos.

imelditatunon.

Por medio del perfil ‘Imeldita Tuñón’, quien se supone es madre de la viuda de Julián Figueroa indicó que Maribel Guardia, de 64 años, está obsesionada con la partida del hijo de Joan Sebastian, por lo que cree que su nieto, José Julián, de 6 años, es su hijo.

“Que le suelte la mano a mi nieto. Que se vaya sola a alcanzar a su hijo. José Juián no es Julián. Está muy obsesionada con Julián, mi yerno. Lo peor es que ella ve a su hijo en mi nieto”.

Imelda-Tuñón-Jáuregui-consuegra-de-Maribel-Guardia-le-habría-lanzado-duros-comentarios.jpg

Imelda Tuñón Jáuregui consuegra de Maribel Guardia le habría lanzado duros comentarios.

imelditatunon.

Hasta el momento, la actriz tica no ha reaccionado a los supuestos comentarios que lanzó en su contra su consuegra y tampoco ha salido a desmentir Imelda Garza Tuñón los duros comentarios que habría hecho su mamá.

Cabe señalar que Imelda Garza ha declarado en varias ocasiones que se lleva de maravilla con su suegra, al grado de verla como una segunda madre, lo que pondría en tela de juicio lo dicho por su mamá.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Transmitió en vivo durante sus primeros pasos en el reality show.
Los habitantes de La Casa de los Famosos México deslumbraron en la gala de estreno con atuendos que revelan su personalidad y estrategia para el reality.
Sin temor al qué dirán, José Luis Rodríguez entra con el único objetivo de darse un respiro, “sin celular ni redes sociales”.
La joven de 21 años considera que LCDLF México puede ser la ventana que catapulte su carrera artística