Conductora de “Cuéntamelo Ya” revela el rostro y el nombre de su hija tras inesperado nacimiento: FOTO

La presentadora de “Cuéntamelo ya!” sorprendió a sus seguidores al compartir las primeras imágenes de su bebé y anunciar el nombre de la pequeña que llegó antes de lo esperado.

Cuéntamelo Ya!, primera posada. Foto: José Luis Ramos

Sofía Escobosa, conductora y exreina de belleza, mostró por primera vez el rostro de su hija y reveló su nombre: Ilana. La bebé nació el pasado 2 de octubre, días antes de lo previsto y antes de que Escobosa pudiera celebrar su baby shower en vivo.

La también modelo había expresado su deseo de esperar al nacimiento para elegir el nombre adecuado, ya que quería conocer primero a su pequeña.

A través de redes sociales, la conductora compartió varias imágenes de su familia junto a su pareja, Carlos Smeke, dando la bienvenida a su primera hija. Entre las fotos se destacan la primera imagen de Ilana con ropa y gorro amarillo, el piecito de la bebé junto a la mano de su padre y momentos íntimos de la familia.

IMG_3993.jpeg

“Hace una semana, llegó I L A N A con su himno a la alegría, para darle un nuevo significado a nuestra vida”, escribió Sofía en su emotivo mensaje de agradecimiento a quienes los han acompañado en esta nueva etapa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Inti, de un año y medio de edad, ya ha sido comparada con el cantante debido a su extraordinario parecido
La conductora de “Ventaneando” se desvive por el bienestar de su niño, a quien le prepara un viaje espectacular.
El Consejero superior del presidente de los Estados Unidos es conocido por su interés en nuevas tecnologías e impactó con su predicción
El hijo de Victoria Ruffo ha generado varios debates en redes sociales debido a sus exóticos y costosos accesorios