Carlos Villagrán casi se cae en El Show de Kiko y enciende las alarmas por su salud

Muchas personas consideraron que el actor, de 80 años, ya debería retirarse de los escenarios

KIKO.jpg

Carlos Villagrán insiste en trabajar como “Kiko” a pesar de que su avanzada edad.

ESPECIAL

Carlos Villagrán, “Kiko”, desató la controversia luego de que luciera aturdido y debilitado en uno de sus shows más recientes.

Carlos Villagrán conquistó los corazones de miles de generaciones con su entrañable personaje de “Kiko” en la serie El chavo del ocho; no obstante, muchas personas están de acuerdo en que la edad se ha convertido en su peor enemiga.

Con su personaje de “Kiko”, Carlos Villagrán despertó sensación no sólo en México, sino que su fama se extendió a otros países de América Latina como Brasil, Argentina y Colombia, donde se recuerda a El chavo del ocho con mucho cariño.

Sin embargo, el tiempo al parecer terminó por cobrarle factura a Carlos Villagrán, quien insiste en trabajar como “Kiko” a pesar de que su avanzada edad ya no le permite hacerlo de la misma manera, y un reciente video publicado en TikTok es muestra de ello.

CARLOS VILLAGRÁN POR POCO SE CAE DURANTE EL SHOW DE KIKO

En la breve grabación que pronto se viralizó en redes sociales como X y TikTok, se ve a Carlos Villagrán durante una de sus actuaciones más recientes en El show de Kiko algo desorientado e, incluso, a punto de caer.

Las imágenes del actor, ataviado con su disfraz de “Kiko”, lo muestran durante una presentación en vivo que pudo terminar mal luego de que se tropezara en uno de los escalones; afortunadamente, Carlos Villagrán reaccionó a tiempo y pudo presentarse ante las decenas de personas que lo esperaban.

Sin embargo, a pesar de que muchos internautas reconocieron que el actor le tiene un gran cariño a “Kiko” y lo felicitaron por las ganas que todavía tiene de trabajar, también comentaron que tal vez sería un buen momento para pensar en el retiro o, al menos, poner una pausa en su apretada agenda:

“No podía ni subir la escalera, pero cuando vio su público se llenó de energía”, “el clásico ‘estoy cansado jefe’ ”, “mira Carlos Villagrán con 80 años, hace de Quico amo a Quico genio total” y “Tiembla x la edad o x el show” son algunos de los comentarios que se leen en el video original de TikTok.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor está por por primera vez en la placa de nominados pero dice que no se siente ansioso
El conductor de las pregalas y postgalas de ViX compartió la emoción.
La versión del cantante sobre las fechas en las que rompió con Cazzu y comenzó su relación con Ángela Aguilar fue motivo de memes
Un galán de telenovela marcó su corazón: “Tuve hasta vestido de novia”. La villana en María la del Barrio recordó su intenso romance juvenil y agradece a su padre por salvarla del matrimonio.